22

994 87 0
                                    

Con cuidado, secó las lágrimas alrededor de sus ojos con los dedos y dijo suavemente “Rui tiene mala suerte de haber perdido a su madre a una edad temprana y su padre ciego no pudo cuidarlo. Si solo..."

La mirada de Zhao Yuchen de repente se volvió profunda “Si la madre de Rui todavía estuviera viva, su padre no habría perdido la vista por la tristeza. Rui no se habría visto obligado a tomar el trono y asumir responsabilidades que no eran suyos.”

Por un momento, Bai Qingqing casi confesó que aunque Su Ruoqing había muerto, su alma todavía estaba aquí.

Las palabras estaban en la punta de su lengua, pero luego fueron tragadas con fuerza hacia su vientre.

Todavía no debería confesar porque no estaba lista para aceptar a Zhao Yuchen nuevamente.

En la última vida, Su Ruoqing perdió la vida debido a su amor por él. No estaba segura de que en esta vida, como Bai Qingqing, la misma tragedia  volvería a suceder.

Pensando en esto, inconscientemente apartó los dedos que tocaban suavemente su rostro y se levantó para irse. Inesperadamente, en el momento en que se puso de pie, se mareó por un segundo incontrolablemente.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que tras llegar al Palacio Imperial, viviendo una serie de sorpresas, se emocionó tanto que se saltó la cena sin darse cuenta.

No es de extrañar que su cuerpo estuviera tan débil ahora. Sus piernas apenas podían sostenerla.

Zhao Yuchen podía decir que no estaba bien de un vistazo. Rápidamente la tomó en sus brazos
y preguntó con preocupación "Qingqing, ¿qué te pasó?"

"Estoy bien”

Ella tenía la intención de alejarlo, pero él arbitrariamente la levantó hasta su pecho. "Tú ¿Qué estás haciendo?"

“Mira tu cara pálida. Apenas puedes mantenerte erguido. Obviamente, no estás bien. ¿Recuerdas que eres médico? ¿Cómo podrías cuidar de los demás como se supone que debes hacerlo cuando no puedes cuidarte bien a ti mismo? Será mejor que no me digas que no cenaste. ”

Bai Qingqing, quien fue sostenido en los brazos por Zhao Yuchen, fue sacado del Palacio de la Armonía. Ella luchó desesperadamente enterrada en su pecho, "Si tienes algo que decir,
déjame ir primero".

Había doncellas de palacio y eunucos esperando a ambos lados del Palacio de la Armonía. Ella era solo una doctora, no una de las mujeres de su harén. Incluso si él no tomaba en cuenta los chismes, ella sí. No debería sostenerla en una postura tan íntima en presencia de tanta gente.

“Quédate quieto si no quieres caer. ”
Zhao Yuchen palmeó suavemente sus delicadas nalgas, pero su tono estaba lleno de amenazas y advertencias.

Bai Qingqing dejó de moverse, pero sus ojos redondos estaban llenos de ira “Si no recuerdo mal, ¿no fueron tus concubinas al Palacio del Amanecer para reavivar un viejo amor contigo? ¿Por qué te metes conmigo en el Palacio de la Armonía en lugar de acompañar a tus concubinas en el Palacio del Amanecer?"

Su tono, que estaba tocado por una punzada de celos, realmente divirtió a Zhao Yuchen.

"Bai Qingqing, ¿sabes lo celoso que es tu tono?"

Bai Qingqing luego descubrió la cara burlona de este maldito hombre y la sonrisa burlona en sus labios.

Enojada, levantó su pequeño puño y golpeó con fuerza su pecho.

Aunque no dolió, Zhao Yuchen no pudo evitar bromear con ella “Recordé hace muchos años cuando Ruoqing estaba en desacuerdo conmigo, a ella también le gustaba usar su pequeño y lindo puño para golpearme. ”

Su alteza compórtaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora