El eunuco que vino a denunciar la epidemia no mintió. Solo dentro de las seis horas posteriores a la muerte de estas personas, su cuerpo comenzó a descomponerse rápidamente a una gran velocidad que incluso era visible a simple vista.
Para evitar la propagación del virus en la morgue, Bai Qingqing se había dado a sí misma, a Zhao Yuchen y a los varios médicos imperiales que la acompañaban algunos antídotos para
tomar de antemano.Este antídoto era efectivo contra todo tipo de veneno, por lo que podía usarse para evitar que se infectaran con la epidemia.
"Bai Guniang, ¿has descubierto con qué tipo de veneno estaban infectados?"
Preguntó uno de los médicos imperiales de apellido Li. Disfrutaba de un alto estatus en el palacio y se jactaba de que sus habilidades médicas no tenían paralelo en el mundo.
Sin embargo, durante los seis años que el Emperador Sagrado había sufrido la extraña enfermedad ocular, no pudo encontrar ninguna solución.
Se sorprendió de que la enfermedad ocular fuera curada por una niña de dieciocho años. Esto dejó al doctor Li asombrado, y respetó a la joven Bai Qingqing desde adentro.
Bai Qingqing frunció el ceño y especuló durante mucho tiempo “Este veneno está registrado en un libro médico que leí antes. ¡Si mi memoria no me falla, se supone que se llama
Eliminación!"Al escuchar el nombre, las personas presentes comenzaron a sentir una ola de escalofríos que les recorría la columna vertebral. Habían sido testigos con sus propios ojos de lo horrible que era este veneno.
Menos de una hora después de infectarse con este veneno, la persona comenzaba a sufrir de dolor abdominal y echaba espuma por la boca. Dos horas más tarde, la persona dejaría de respirar y moriría. Seis horas después, el cadáver se pudriría hasta un punto que era insoportable de ver.
Incluso una persona con tanto conocimiento y experiencia como Zhao Yuchen se quedó sin palabras ante la sorprendente escena. "Qingqing, ¿tienes alguna solución contra el veneno?"
Bai Qingqing respondió a regañadientes “Según el libro, la Eliminación es incurable. ”
Todos mostraron una visible decepción al escuchar la noticia.
"Médico Li, ¿ha contado cuántos están infectados además de estos sirvientes fallecidos?"El doctor Li respondió de inmediato “Según mi estimación preliminar, en este momento hay 37 personas infectadas, entre las cuales 20 son sirvientas y 17 son eunucos. Y entre estas 37 personas, 19 de ellas sufren síntomas relativamente leves de vómitos y dolor abdominal. El resto sufre más. Afortunadamente, han tomado medicamentos recetados por la Academia Imperial de Medicina. Aunque los medicamentos no pueden disolver el veneno dentro de su cuerpo de una vez por todas, sus vidas se salvan. Es solo...”
El médico Li frunció el ceño “Los medicamentos que proporcionamos solo pueden aliviar los síntomas de la infección, pero una vez que el veneno llega al corazón, incluso los seres
sobrenaturales tan poderosos están indefensos. ”Bai Qingqing asintió y luego le dijo a Zhao Yuchen “Creo que esta infección por veneno es rara. La principal prioridad ahora es no hacer un antídoto contra él, sino encontrar la fuente y evitar que se propague antes de que se salga de control. ”
“No te preocupes, yo me encargaré de estas cosas. ” Pronto, el propio Zhao Yuchen redactó un decreto imperial, ordenando movilizar a todo el
personal en cada palacio en la investigación exhaustiva de la fuente de la Eliminación. El gerente general de la cocina fue interrogado durante la noche, pero no se encontró nada.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
RandomNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.