En el séptimo año del Reinado de Shunzong, sucedieron muchas cosas de las que la gente se deleitaba hablando.
Lo más interesante es que el Emperador Supremo más joven del Gran Reino Yan anunció abruptamente que se casaría.
La noticia casi sorprendió a todos en el reino. Nadie esperaba que el emperador sagrado enamorado se casara con otra mujer con gran fanfarria después de que la emperatriz Xiaolie falleciera.
Y lo más interesante fue que la mujer que estaba a punto de convertirse en la emperatriz emérita más joven era una chica de campo sin antecedentes.
Independientemente de lo que otros pensaran sobre eso, el palacio estaba radiante de luces y colores.En cuanto a la noticia de que el pequeño emperador desapareció en la ceremonia, Zhao Yuchen la suprimió deliberadamente.
Afortunadamente, con seis años que tenía el pequeño emperador, pensó en muchas formas de escapar cuando su tío lo mantuvo cautivo.
Por fin, de repente recordó la bolsita que le dio su futura madre, en cuyo fondo se escondía un polvo psicodélico que instantáneamente dejaba a las personas en coma.
Gracias a ello, el pequeño emperador se escapó del control de su tío y fue rescatado por la tropa de su padre.
La mayor felicidad para el pequeño emperador fue que escuchó la conversación entre su padre, su tío y su futura madre, y accidentalmente supo que Bai Qingqing, su futura madre, había sido reencarnada por su madre Suo Ruoqing, quien había fallecido hace seis años.
Le encantó mucho.
Le gustaba Bai Qingqing, y ahora ella se convirtió en su propia madre, lo que le trajo una gran felicidad.
Se prepararon para la feliz ocasión a gran escala poco después de llegar al palacio.
En cuanto al culpable que causó el problema, Zhao Yuting no fue sentenciado a muerte por su
hermano.Lo que dijo Zhao Yuchen fue: no te mataré, no porque seas mi hermano, pero quiero decirte de esta manera que siempre eres mi oponente derrotado. Si algún día eres lo suficientemente fuerte como para derrotarme, tu venganza siempre será bienvenida.
Hasta este momento, Zhao Yuting se dio cuenta de que había perdido por completo. Cuando estaban celebrando un banquete de bodas en el palacio, el perdedor, Zhao Yuting, subió al barco de regreso a Fengyang, con el corazón roto, abandonó la capital, un lugar triste para él.
En la noche oscura, al ver los coloridos fuegos artificiales que florecían en el cielo del palacio, supo que nunca habría un lugar permanente para quedarse en la ciudad capital.
El bote avanzó lentamente, se paró en la popa con las manos entrelazadas detrás de la espalda, miró fríamente el bullicio en la distancia y dijo en el corazón: Ruoqing, estás equivocado. Te he tratado como la parte más importante de mi vida hace mucho tiempo, pero no pude mantener tu corazón porque tengo mucha confianza en mi encanto.
Siempre pensé que solo podías ser mi esposa esta vida. Nunca se me ocurrió que ser un libertino, desconsiderado y engreído finalmente te llevó a
dejarme. Si tuviera otra oportunidad, juro que compensaría todos los errores que te lastimaron.Ruoqing, te deseo felicidad.
Ahora sí Fin
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
LosoweNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.