Ella dijo con el ceño fruncido a los soldados que estaban a punto de capturarla “No intenten sacarme de aquí si no me dicen qué crimen he cometido en la tierra. La estricta ley del Gran Reino Yan no permite capturar a un civil inocente sin ningún motivo”.
Ella continuó “Durante dieciocho años en mi vida, nunca cometí nada malo, nunca decepcioné a mis padres que me dieron la vida, o a mi maestro que me cultivó cuidadosamente. ”
“Si el gobierno me arresta, una mujer débil, como una criminal buscada sin ningún motivo, la reputación del gobierno debe dañarse una vez que el asunto se difunda.”
"Creo que no quieres que se considere que el gobierno es uno en el que el nombre de un buen hombre se ennegrece y se ignora a los inocentes, ¿verdad?"
Los soldados no esperaban que la niña fuera tan elocuente. Por un momento todos fueron silenciados por sus palabras.
"¿Necesitas una acusación?" Entonces, una voz malvada salió de la multitud.
Provino de un joven que vestía una túnica dorada bordada, a la edad de 25 años, sentado en un caballo negro.El joven tenía un rostro muy guapo y exudaba la dignidad real, lo que hizo que los civiles presentes lo miraran con asombro.
Sus ojos estaban fuertemente fijos en la cara de Bai Qingqing. Cuando Bai Qingqing hizo contacto visual con él, las bromas y el juego parecían haber aparecido en sus ojos.
“Si mi memoria no me falla, todavía hay una apuesta sin terminar entre nosotros. ”
Bai Qingqing respondió sin dudarlo "Ahora que puedes verme entre la multitud, no hay duda de que la apuesta está terminada".
“No, no termina hasta la fecha límite.”
“¡Estás cortando la lógica!”
“Eso no significa que no seas responsable de mí a pesar de que me recuperé de la ceguera, porque no hay forma de garantizar que no se repitan otras complicaciones antes de la fecha
límite.Te fuiste sin decir una palabra, como una rata que ha hecho algo malo y te escabulliste. ¿Estoy justificado para pensar que has manipulado mi medicina en un intento ulterior y luego aprovechaste la oportunidad para escabullirte?"
Bai Qingqing casi muere de ira por sus palabras. Ella curó sus ojos con buena voluntad, solo para descubrir que correspondía el amor con el
odio y ser condenado sin ninguna razón por este maldito hombre.El hombre, Zhao Yuchen, de repente sonrió y dijo “Ahora no tienes nada que refutar, es decir, tu acusación fue confirmada. ”
Mientras hablaba, condujo el caballo hacia adelante y tiró de Bai Qingqing, que todavía estaba allí, en sus brazos sobre el caballo, haciéndola sentarse firmemente en sus brazos.
Su comportamiento fue tan inesperado que no solo la multitud se sorprendió, incluso Bai Qingqing se sorprendió mucho por lo que le había hecho ante el público.
Ella se sorprendió y dio un grito bajo. Sus dos manos sujetaron con fuerza la crin del caballo instintivamente por miedo a caerse. De repente, un brazo se envolvió alrededor de su cintura, fijándola con fuerza ante él.
Su voz malvada salió de detrás de sus oídos, lo dijo como si lanzara un hechizo, "Nunca podrás escapar de mí"
Luego, con los abucheos y silbidos de la multitud, levantó el látigo y desapareció entre la multitud.
Oculto entre la multitud había un joven vestido con una túnica negra. Bajo el gran sombrero de lluvia de bambú, sus ojos de águila miraban de cerca a las tropas que desaparecían en la calle. Entrecerró los ojos reflexivamente mientras las tropas se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
RandomNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.