Bai Qingqing palideció de ira por su teoría lógica y habló en voz alta "Señor Noveno, usted sabe que para hombres y mujeres no permitir que sus manos se toquen al dar y recibir es la regla general, ¿no?"
Zhao Yuting le dio una sonrisa exasperante, "¿Quieres decir que debería ser responsable de tu cuerpo desde que te abracé?"
“Gracias por su amabilidad, pero no la necesito. Es mi mayor regalo que ya no me hagas nada. ”
Pero Zhao Yuting no pareció dejarla ir. “Bai Qingqing, creo que no solo tienes un rostro hermoso, sino también un carácter atrevido que es de mi agrado. Ahora ha llegado a la edad de casarse pero es soltero, así que quiero ...”
Bai Qingqing lo interrumpió, "¿Quién te dijo que estoy soltero?"
"¿Asi que?" Levantó ligeramente las cejas, queriendo profundizar, "Me pregunto con qué familia has tenido un compromiso matrimonial ¿De dónde es él?"
“Es mi privacidad. Lord Noveno no quiere obligarme a decirlo, ¿verdad?"
“Solo tengo curiosidad sobre qué tipo de persona es. Como no quieres compartir, no permitiré que lo digas a la fuerza. ”
"Gracias por su comprensión”.
Para el siguiente viaje, Bai Qingqing se apegó a la excusa de que no había dormido bien la noche anterior y cerró los ojos y la boca con fuerza, negándose a hablar con él, aunque Zhao Yuting seguía burlándose de ella.
En realidad, estaba preocupada por la situación actual de Zhao Yuchen en su corazón.
Como emperador Supremo del Gran Reino Yan, aunque Zhao Yuchen mantuvo un perfil bajo y reservado, aún no podía hacer que el público olvidara su existencia con la identidad del Emperador Supremo más joven de la historia.
Debe haber una tormenta violenta y olas rugientes en el reino una vez que su Emperador Supremo tuvo una desgracia inesperada. Pero de regreso a la ciudad capital, encontró que los civiles se veían normalmente, lo que parecía que no sucedió nada serio.
Así que hizo dos suposiciones: una era que el paradero actual de Zhao Yuchen era desconocido como ella; la otra era que ya había estado a salvo.
Con su conocimiento del pequeño emperador, una vez que supo que su amado padre se encontraba en peligro, de ninguna manera haría que la ciudad capital fuera pacífica de esta
manera.Eso significaba que era más probable que la primera suposición fuera el caso, lo que la hizo sentir aliviada después de haber estado desgarrada durante tanto tiempo.
Mientras tanto, su sentimiento de apego por el pequeño emperador se hizo tan fuerte que deseaba poder tener alas y volar al palacio para sostener a su hijo, que había estado fuera por mucho tiempo, en sus brazos y contarle la amargura de su interior pensamientos.
El viaje más largo tendría un final. La Mansión de la Grulla de Corona Roja no estaba tan lejos de la ciudad capital, por lo que después de seis horas más, su carruaje llegó a la Mansión del Primer Ministro.
El criado familiar de la Mansión del Primer Ministro parecía no estar familiarizado con Lord Fengyang, Zhao Yuting, pero reconoció a Bai Qingqing que había vivido aquí por un tiempo. El guardaespaldas imperial que deliberadamente le había puesto las cosas difíciles fue
especialmente hospitalario con ella al verla como si estuviera viendo a su propio pariente.Esto se debió simplemente a que la madre del guardaespaldas imperial había estado postrada en cama con una enfermedad grave durante muchos años, lo que hizo que muchos médicos se quedaran sin recursos.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
RandomNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.