Decir que no estaba asustada sería una mentira, pero la situación actual no le dejaba tiempo para pensar mucho.
Su espalda presionaba con fuerza contra el pecho de Zhao Yuchen, y sus manos agarraban con fuerza las riendas del caballo. Un brazo fuerte la sostuvo firmemente por detrás, consolándola,
“No te preocupes. Cueste lo que cueste, no dejaré que sufras ni el más mínimo daño. Te lo prometo.”
El corazón de Bai Qingqing se hundió. En la oscuridad, ella regañó “¡No! Lo que tienes que prometerme es asegurarte de que ambos regresemos a la capital sanos y salvos, cueste lo que cueste. ”
Aunque no le tenía miedo a la muerte, en este momento sintió un horrible aire de muerte acercándose paso a paso.
Zhao Yuchen sintió que el cuerpo temblaba involuntariamente en sus brazos y apretó los brazos alrededor de su cintura, "Está bien, lo prometo".
"Yuchen" Sonaba abatida e indefensa, mostrando fantasmas de desesperación. Sin embargo, la llamada despertó momentáneamente los años de memoria del hombre.
Había pasado mucho tiempo desde que escuchó a su amado llamar su nombre con una voz tan suave.
Yuchen...
En este mundo, solo Su Ruoqing era elegible y se atrevió a llamarlo por su nombre.
Su corazón tembló, respondiendo solemnemente "Sí, estoy aquí"
“Si tenemos suerte de sobrevivir a esto, me casaré contigo nuevamente después de que regresemos a la capital”
Cuando dijo "casarse de nuevo" en un tono de promesa, Zhao Yuchen instantáneamente sintió dolor en la nariz y su corazón lleno de emoción y expectativa.
¡Ella lo admitió! ¡Finalmente lo admitió!
En este momento, su felicidad estaba más allá de toda descripción. Incluso simplemente para cumplir esta promesa, debe sobrevivir al incidente y llevarla de vuelta a casa.
Sin embargo, el escuadrón asesino detrás de ellos no quería que su sueño se hiciera realidad. Después de que se rompió el escudo formado por Minghao y otros guardias, una gran
cantidad de asesinos se agolparon.Bai Qingqing no tuvo que mirar atrás para saber que la situación actual era terrible para ellos. En medio del caos, sintió el repentino aflojamiento de los brazos alrededor de su cintura.
De inmediato, se dio cuenta, y justo cuando se dio la vuelta para mirarlo, escuchó un doloroso suspiro cerca de su oído.
Al momento siguiente, vio a Zhao Yuchen, que la había estado sujetando con fuerza, se cayó del caballo sin control.
Ella gritó de miedo. En una fracción de segundo, el caballo debajo de ella se volvió loco y de repente levantó las patas traseras en alto. Antes de que Bai Qingqing tuviera la oportunidad de tomar las riendas, la sacudieron del lomo del caballo.
Su diminuto cuerpo rodó muchas veces por el suelo hasta que le llegó un fuerte golpe de dolor en la frente. Mientras tanto, todos los pensamientos caóticos que se agitaban en su mente se detuvieron en ese momento.
Bai Qingqing no sabía cuánto tiempo se había desmayado. Cuando se despertó en la oscuridad, se encontró en un lugar extraño.
Había mesas y sillas, puertas y ventanas. Mirando a su alrededor, descubrió que el lugar estaba inmaculadamente decorado.
¿Qué era este lugar?
¿Qué le había pasado?
Podía sentir el dolor en cada parte de su cuerpo. Lo más inesperado fue que su muñeca derecha estaba completamente impotente.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
LosoweNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.