A pesar de toda la falta de voluntad, Zhao Yuchen aún aceptó el
compromiso para casarse con éxito con Su Ruoqing.En consecuencia, se casó con Su Ruoqing y otras dos niñas simultáneamente, una niña era hija del Ministro de la Junta de Ritos y la otra era Director de la Junta de Obras.
Cuando Zhao Yuchen fue entronizado, Su Ruoqing recibió el título de Emperatriz Xiaolie, Chen Yuerong, tercera hija del Ministro de la Junta de Ritos, fue nombrada Concubina Imperial Rong y Liu Xiangyi, primera hija del Director de la Junta de Obras, fue nombrada Concubina Imperial Yi.
Los dos primero pensaron que disfrutarían del amor exclusivo del emperador y tendrían la oportunidad de concebir príncipes para ayudarse a sí mismos a obtener un rango más alto en el harén.
Sin embargo, tampoco esperaban que Zhao Yuchen nunca pusiera un pie en el harén, excepto Su Ruoqing, el palacio de la emperatriz.
Al ser dejada de lado durante años, la salud de la concubina imperial Rong, que siempre fue de mente estrecha, fue de mal en peor. Hace varios años, lamentablemente se enfermó y luego
falleció.A partir de entonces, Liu Xiangyi se convirtió en la única anfitriona del gran harén del Gran Reino Yan.
Desafortunadamente, ella era titular porque no tenía otras concubinas imperiales para caminar, ni podía estar junto a la Emperatriz, en realidad, ni siquiera podía ver a su esposo una vez al año.
Desde que Zhao Yuchen abdicó, pasó de la concubina imperial Yi a la concubina imperial del emperador sagrado.
Su sirviente le informó que el Emperador Sagrado había regresado y vivido en el Palacio del Amanecer anoche.
Sabiendo esto, Liu Xiangyi no podía esperar para ordenar a los sirvientes que la vistieran hasta que vio un reflejo hermoso y encantador en el espejo de bronce, luego vino a presentar sus respetos al Emperador Sagrado de un humor feliz.
Zhao Yuchen la olvidó casi por completo, pero gracias a su apariencia, su existencia volvió a
recordarse.Sin embargo, como dice el refrán, “una mujer debe quedarse con el hombre con el que se casa, sin importar qué tipo de hombre sea”. Como se había casado con Zhao Yuchen, le perteneció toda su vida.
“Escuché que la enfermedad de los ojos que te había perseguido durante seis años había desaparecido como un milagro. Estoy tan feliz por usted, Su Alteza. ¿Cuánto tiempo te vas a quedar en el palacio?" De hecho, Liu Xiangyi tenía lo necesario para mantener su posición en el harém.
En comparación con aquellos que tendían a maniobrar todas sus estrategias para ganar los favores del emperador, al menos tenía un sentido de la propiedad y cómo descifrar el
pensamiento de Zhao Yuchen. Así que ella había estado a cargo de los asuntos del harén durante años.Los hechos demostraron que el harén parecía pacífico hasta ahora.
Pero para Zhao Yuchen, cualquiera que se presentara en su cara a cara con Bai Qingqing los estaba molestando. No importa cuán decente se haya comportado Liu Xiangyi, él la
consideraba una monstruosidad.Lo que más lo deprimió fue la reacción de Bai Qingqing, ella estaba sentada cerca y bebía té, como si fuera una espectadora lista para ver un espectáculo.
Al ver esto, una idea para vengarla vino a su mente.
Le sonrió a Liu Xiangyi, “En realidad no. La recuperación de mi ojo estuvo bajo ayuda médica. Recuperé mi vista después de seis años gracias no solo al Primer Ministro Qin, sino también al discípulo del Médico Divino, Bai Qingqing”.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
De TodoNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.