17

1K 113 3
                                    

¿Quién diablos es el Pequeño Emperador? Pareciendo haber descubierto las dudas en sus ojos, Huaiyue explicó “Este es el Pabellón del Dragón Enrollado, el dormitorio del Señor Séptimo. Temprano en la mañana, Lord Séptimo salió y me pidió que asistiera a Bai Qingqing, si tiene alguna consulta o pedido,
solo dígame por favor. ”

Al escuchar que este era el Pabellón del Dragón Enrollado, la cara de Bai Qingqing de repente se puso roja.

Aunque ella y Zhao Yuchen estuvieron casados en su última vida e incluso le dio a luz un hijo, después de su reencarnación, Bai Qingqing todavía era una niña sin obligación matrimonial. Si la historia de que durmió en la cama de un hombre extraño fuera conocida por otros, nunca podría casarse en esta vida.

Pensando en esto, salió de la colcha, solo para descubrir que la ropa interior que llevaba puesta no era suya.

La cara de Bai Qingqing cambió inmediatamente en este momento.
¿Qué sucedió?

Al ver sus ojos llenos de pánico, Huaiyue explicó rápidamente “Debes haberlo olvidado anoche estabas borracho. Cuando Lord Séptimo te ayudó a acostarte, fallaste en controlarlo. No solo vomitaste en la ropa de Lord Séptimo, sino también en la tuya."

Al escuchar esto, la cara de Bai Qingqing de repente se puso roja. Fue una pena.

Huaiyue vio que se sonrojaba y se rió “Bai Qingqing suele parecer elegante y educada, pero nunca esperábamos que estuvieras tan inquieto después de emborracharte. Lord Séptimo no
durmió ni un guiño al cuidar de ti anoche. ”

En este punto, Bai Qingqing estaba tan avergonzado. Se puso una prenda exterior a toda prisa y se peinó el cabello desordenado de manera casual. Sin lavarse la cara, se dio la vuelta y caminó hacia el exterior.

Con gran sorpresa, Huaiyue corrió tras ella y le dijo “Bai Qingqing, ¿adónde te diriges? Lord Séptimo dejó un mensaje diciendo que es mejor que no vayas a ningún lado antes de que él
regrese."

En esta situación, Bai Qingqing solo quería escapar aquí y escapar del control de Zhao Yuchen.

Justo cuando estaba a punto de salir corriendo sin mirar atrás, de repente sintió un dolor en la nariz, resultó que chocó contra un pecho fuerte.

Mirando hacia arriba, ¿con quién más que Zhao Yuchen podría haberse topado?

Ella fue abrazada fuertemente por él, lo que evitó que se cayera.

"Bai Qingqing, no me digas que vas a huir de nuevo"

“No soy tu prisionera. No es asunto tuyo hacia dónde me dirijo. ”

"¿Quién dice que no eres mi prisionera? ¿Has olvidado que te persiguieron como un criminal
buscado por la corte cuando te atraparon en el Jardín de Tinta?"

Bai Qingqing resopló “El que tiene la intención de golpear a su perro encontrará fácilmente un palo. ”

“Si es como lo que dijiste no se llegará a un veredicto hasta un mes después.”

“Bueno, si realmente no crees en mis habilidades médicas, puedo prometerte que me quedaré en la ciudad capital y no regresarás a Lin'an. Pero tengo una petición, voy a vivir en la Mansión del Primer Ministro. Antes de que termine la apuesta, si sus ojos sufren algún problema, vendré de inmediato y asumiré las responsabilidades siempre que alguien me dé un mensaje en la Mansión del Primer Ministro. ”

"Tienes tanta prisa por escapar de mí, hay algunos secretos que escondes, ¿no?"

Bai Qingqing se estremeció en su corazón por sus ojos inquisitivos. ¿Había percibido ya algunos rastros sobre su identidad?

Su alteza compórtaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora