03

1.9K 151 3
                                    

La espaciosa mansión era el hogar del Primer Ministro y los sirvientes de la familia solamente, animada y bulliciosa, se podría suponer, en realidad estaba silenciosa y aislada.

Bai Qingqing hizo una compañía decente para el Primer Ministro. Era una chica de campo, su elocuencia y habilidad eran simplemente sobresalientes.

Ahora tenía dieciocho años, pero hace seis años ocurrió una catástrofe en su ciudad natal que casi arrasó con todo el pueblo.

Mo Shoude estaba pasando por la aldea, así que salvó a Bai Qingqing y crió a esta chica medio muerta desde entonces.

Qingqing era bastante joven, seguro que era inteligente, solo le tomó varios años heredar las maravillosas
habilidades médicas de Mo.

Sabiendo que Qingqing practicaba la medicina, los sirvientes se volvieron hacia ella en grupos de dos y tres mientras residía en la mansión.

Los sirvientes eran ingenuos, consideraban que Qingqing no era más que una chica de campo que podría saber una o dos cosas sobre el arte de curar, pero bordeaba la charlatanería.

Los sirvientes que acudieron a ella estaban molestos por dolencias como fiebre y resfriado, solo tenían la intención de obtener medicamentos gratis.

El hecho de que Qingqing, la chica de campo en sus ojos, curara al mayordomo que había sufrido escalofríos en los pies seniles durante más de una década dejó a todos boquiabiertos.

Para mayor asombro de todos, el Primer Ministro se deshizo de la migraña que lo había perseguido durante más de cuatro años.

Nadie pensó poco en Qingqing como doctora después de eso. Un pensamiento audaz pasó por la mente de Qin Zizheng, cuyo plan original era convencer a Qingqing de llevar a
Mo a la ciudad capital.

Este día, después de la cena, Qin Zizheng le preguntó a Qingqing en serio “Niña, no tengo idea de cuán sofisticadas son tus habilidades médicas, pero Lao Mo te educó durante seis años en persona, estoy seguro de que eres bastante capaz. Hablando francamente, la razón por la que solicité encarecidamente la presencia de su maestro fue que necesito su ayuda para curar a un paciente digno. Ahora que Lao Mo no pudo llegar aquí, ¿puedo pedirle que
llene sus zapatos?”

Qingqing captó la seriedad del tono del Primer Ministro "¿Puedo informarme sobre la identidad de esta persona?"

“Me temo que no puedo revelar su identidad por el momento, todo lo que puedo decir es que su existencia es de gran importancia para el Gran Reino Yan. ”

Bai Qingqing se sobresaltó, pero entendió que debe haber algunas razones indescriptibles. Ella no haría una investigación detallada sobre algo que uno se sentía reacio a revelar.

“¿Cuáles son sus síntomas?”

“Ceguera"

"¿Congénito o no?"

"Este último ”

"¿Por cuánto tiempo?"

"¡Seis años!"

"¿Fue tratado por otros médicos?"

“Tienen las manos atadas. ”

"¿Me gané tu confianza?"

“Solo puedo hacerte saber la respuesta después de que lo intentes.”

“Estoy aquí representando a mi maestro por su promesa, definitivamente lo intentaré."

A la mañana siguiente, dirigido por el Primer Ministro, Bai Qingqing fue llevado al suburbio del este en una silla de manos suave.

Ubicado en un área aislada, el suburbio del este estaba escasamente poblado. Pero una mansión extravagante llegó a la vista de todos después de pasar por un exuberante bosque de bambú negro.

Cuando la silla de manos de Qingqing fue llevada a la puerta roja delantera, vio dos caracteres "Ink Garden" en la
placa sobre la puerta.

El sedán del Primer Ministro no era ajeno a los guardias de servicio en la puerta. Estaban siendo recibidos una vez que el sedán estuvo estacionado.

Pronto, un joven de veinticinco o veintiséis años salió corriendo de la mansión y se inclinó reverentemente ante el Primer Ministro "Primer Ministro, bienvenido, ¡qué honor recibirlo!"

Qin Zizheng salió del sedán y le respondió al joven con una sonrisa "Minghao, Lord Seventh está en casa hoy, ¿verdad?"

El hombre llamado Minghao vestía un traje de guardaespaldas imperial gris claro, con una espada colgando de su cinturón. Minghao era un joven apuesto que se comportaba de una manera equilibrada y digna.

“Sí, primer ministro. Qué hermosa coincidencia, Lord Seventh acaba de regresar ayer por la noche del Templo Putuo donde residió durante casi quince días. No puedo garantizar su presencia si haces esta visita incluso un día antes. ”

“¡Jaja, perfecto! Una llegada oportuna es mejor que una temprana. ”

La risa enérgica del Primer Ministro sorprendió a Minghao.

“Primer Ministro, corríjame si me equivoco, su tez se vuelve mucho mejor que en los viejos tiempos. ”

“Niño, de hecho eres una élite entrenada por Lord Seventh durante años, puedes notar la diferencia en un abrir y cerrar de ojos, tan observador. Hablando francamente, es por eso que estoy haciendo esta visita. ”

Luego se volvió hacia Qingqing, que estaba en el otro sedán, "Niña, sal. ”

Qingqing levantó suavemente la cortina del sedán y salió.Cuando sus ojos recorrieron a Minghao sin darse cuenta, sus pupilas se contrajeron, sus labios se torcieron, incluso sus extremidades se pusieron rígidas.

Qingqing logró recuperarse en un instante, por lo que nadie se dio cuenta.Al ver a Qingqing vestida de civil, Minghao la vio simplemente como una chica de campo.

Dicho esto, esta chica de campo fue presentada por Qin Zizheng, después de todo, el funcionario de primer rango. Minghao no la menospreciaría en su cara.

"Primer Ministro, ¿quién es esta dama?"

“Ella es la doctora que invité especialmente para Lord Seventh. ”

Eso sobresaltó a Minghao, y uno podía leer incredulidad en sus ojos por un momento rápido.

No pudo evitar desaprobar en secreto en su corazón “Primer ministro, ¿es usted demasiado mayor para pensar con claridad? ¡Encontrar una niña como ella para tratar a Lord Seventh no es diferente a molestar a Su Alteza! A pesar de que los médicos imperiales perdieron la orientación en este momento, eso no justificaba que consiguieras una impostora como esta niña. ”

Qin Zizheng leyó la mente de Minghao con una simple mirada, pero simplemente tocó el hombro de Minghao y dijo "Vamos a elaborar cuando nos encontremos con el Señor Séptimo". ”

La mente inquietante de Minghao no se alivió con eso, pero actuó de manera obediente. Después de asentir con la cabeza a Qingqing, que estaba en silencio, los condujo al Ink Garden.

Ink Garden estaba situado en el suburbio este de la ciudad capital, donde había un área de bajo perfil. Sin embargo, al ingresar al jardín, se encontraría en un lugar donde obtuvo todos los artículos maravillosos que esperaba encontrar.

Ink Garden era una enorme mansión con siete jin, que poseía un mundo propio.Todos los sirvientes estaban bien entrenados, no siendo ni demasiado humildes ni demasiado agresivos.

En poco tiempo, liderados por Minghao, entraron en una habitación perfumada con ámbar gris. La habitación en la que se encontraban era muy espaciosa, con diseños interiores lujosos pero pulidos.

Una pantalla gigante de jade blanco estaba en medio de la habitación, en cuyas paredes colgaban caligrafías y
pinturas de alto valor.

La silla de mesa de palisandro rojo colocada en la habitación no tenía precio, las antigüedades y los jarrones exhibidos en la habitación también rara vez se veían.

Su alteza compórtaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora