Zhao Yuchen la abrazó ágilmente evitando que sus nalgas tocaran el suelo.
Bai Qingqing de repente se acercó a él y sintió una sensación de crisis. Aunque no estaba familiarizada con el cofre al que se aferraba, había decidido abandonar por completo su
enamoramiento por él desde hace seis años.Tan pronto como recuperó la estabilidad, luchó por salir de sus brazos. De repente, la suavidad arraigada en la memoria en su pecho se volvió vacía, Zhao Yuchen sintió una sensación de impotencia.
Pero pronto se recuperó de este sentimiento. Si Bai Qingqing era Su Ruoqing, a quien había estado esperando durante seis años, no podía actuar precipitadamente para asustarla, a quien había hecho grandes esfuerzos por recuperar.
“Bai Guniang curó mis ojos, lo que naturalmente me hizo sentir agradecido. Pero tengo que dejar claro que nuestra apuesta de un mes aún no ha terminado. Antes de saber con certeza si habrá alguna secuela en mis ojos, espero que puedas quedarte en Ink Garden. Cuando esté seguro de que no habrá otros problemas con mis ojos, entonces podemos discutir si puede irse. ”
Al escuchar esto, Bai Qingqing dijo enojada "¿Es este tu objetivo final de arrestarme con gran fanfarria como un criminal buscado?"
Zhao Yuchen sonrió y dijo "Traerte aquí de esa manera extrema fue mi último recurso”.
“¡Humph! ¡Qué manera de traer de vuelta a una chica!”
“Bai Qingqing, en realidad no puedes culparme por esto. Si pudiera verte, ¿crees que tendrías alguna posibilidad de ser perseguido como un criminal buscado?"
"¿Entonces es mi culpa después de todo?"
"De lo contrario, ¿cómo explicas que te escapas con un paquete sin decir una palabra?"
"Yo . . . ” Bai Qingqing se quedó sin palabras, y cuando vio su sonrisa de suficiencia en su rostro, estaba realmente enojada y no tenía dónde desahogarse.
Zhao Yuchen no tenía la intención de seguir acosándola. Si él realmente la enojara al final, sería él quien sufriera. Después de demorarse en este tema todo el día, la niña debe haber estado hambrienta y furiosa.
Ordenó a las sirvientas afuera de la puerta que prepararan la cena. Ella no debe ser descuidada como invitada.
Al principio, Bai Qingqing era muy repulsivo con el comportamiento arbitrario de Zhao Yuchen. Ella también planeó negarse a comer o beber y se preparó para esconderse en la habitación sola de mal humor.
Pero la habilidad del chef en Ink Garden fue tan exquisita que cuando la rica cena con aroma y sabor se puso en la mesa plato tras plato, no pudo evitar babear.
A Zhao Yuchen le divirtió el enredo en su pequeño rostro, pero su rostro no reveló ninguno de sus pensamientos.
Convenció amablemente a Bai Qingqing de que podía expresarse libremente después de la cena. Efectivamente, la expresión de defensa acumulada en su rostro se rompió lentamente. Aunque todavía estaba haciendo pucheros, no podía esperar para sentarse en la silla y disfrutar de un gran festín.
Bai Qingqing, que había estado dando vueltas durante todo el día, se moría de hambre. Cuando la comida estuvo lista, imaginó los ricos platos sobre la mesa como Zhao Yuchen, mordiendo y masticando con fuerza. Deseaba poder tirar de sus tendones y romperle los huesos.
Zhao Yuchen era una persona astuta que podía entenderla de un vistazo. Le divirtió su comportamiento infantil. Cuando trató de ayudarla con sus platos, también llenó varias tazas de licor de flor de pera suave para ella en persona.
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
RandomNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.