Capitulo 2

29 4 10
                                    


El demonio había matado a un pastor, dentro de su iglesia. Según los análisis forenses, la víctima presentaba lesiones interiores con algunas costillas rotas, pero lo que mas me causaba intriga era lo meticulosa que era, el pastor no contaba con sus manos. Se las habían quitado tan precisamente sin lastimar ningún nervio o piel, también algo extraño era que le habían extirpado la lengua.

Con una precisión y concentración admirables pero... Todo era extraño, el pastor contaba con golpes, 36 apuñaladas. Y para rematar 2 varas de metal enterradas en su espalda.

Posiblemente el demonio estaba enojado y desato su furia con el pastor, antes de hacer las extirpaciones, tenía muchas preguntas pero pocas respuestas.

- ¿Puedes creerlo?- pregunto mama-. ¡Pensé que ya habíamos superado esto!

-Conozco a este asesino-. Dije con un tono despreocupado, poco a poco la información de casos similares a este se iban acumulando en mi mente.

- ¿QUE?

-Es el carnicero de Brooklyn-. Es un asesino serial del condado de Brooklyn, por eso su tan aclamado y famoso apodo.

- ¿tu como sabes eso?-. Pregunto mi madre.

-Siempre hace lo mismo con sus víctimas-respondí sin interés-.Les corta las manos y la lengua, después los deja donde lo puedan encontrar con 2 varas atravesando la espalda-no sabía que era un demonio.

-Tal vez, no lo sea-. Dijo mi madre al mismo tiempo que se levantaba y se dirigía a la cocina.

-Por supuesto que es un demonio-dije-. El oficial John era uno, poco tiempo después apareció el segundo, quien resultó ser la "simpática y cariñosa señora Wesley".

-Son casos diferentes Leonardo-. Dijo mi madre desde la cocina.

- ¡por supuesto que no! los dos mataron y los dos eran demonios... No hay nada diferente entre uno y otro, son seres despreciables que ni siquiera merecen ser llamados humanos.

- ¡Leonardo!-grito mi madre desde la cocina-. Te he dicho mil veces que no te dirijas a ellos como cosas, sean o no humanos.

- ¡Pero no son humanos!-respondí-. Son demonios, tanto como John y la señora Wesley son demonios. Ahora también el carnicero es uno.

-No Tienes forma de saberlo-. Contesto finalmente después de estar unos minutos en silencio.

‹‹Todavía no le había contado ami madre sobre la llamada que tuve con Grimmer, por que se había interpuesto en mi camino con el fin de "salvarme"››

- ¿Cuantas probabilidades hay que tres demonios, que no tengan ninguna relación entre si, venga a un pueblo como este?-. Le pregunte siguiendo sus pasas hacia la sala.

¿Y por que diablos vendría el carnicero, cuyos ataques siempre fueron en el estado de Brooklyn, justo 4 meses después de la desaparición del ultimo demonio?

-Por qué este pueblo esta maldito-. Respondió rotundamente.

- ¿Pensé que no creías en lo sobrenatural?

-Y no lo hago, solo que tantos asesinatos y demasiada violencia, te hacen ver el mundo de otro modo.

Después de un incómodo silencio, subí a mi habitación, agarrando mis abrigos para salir, ocupaba aire fresco para poder pensar. ¿Acaso grimmer es el carnicero? Digo, yo lo hice venir, poco después de a verlo retado ocurre este asesinato, pero... Si grimmer es el carnicero, entonces eso significada que inicio sus asesinatos en Brooklyn, y después de mi reto decidió venir aquí. ¿Acaso me está buscando? ‹‹Muchas preguntas pero nunca hay respuesta›› lo único que puedo hacer es esperar. Y ver si el demonio tiene un patrón para realizar sus asesinatos, por el momento no puedo hacer nada.

Los Demonios De Conway © ✔  (COMPLETA ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora