Los recuerdos de todas las batallas luchadas se incrementaban en mi mente, junto a ello los recuerdos de mi madre y hermana se hacían presentes, haciéndome recordar todo lo que tuve que perder para ganar esta batalla...
Alejándome lentamente del bosque el cual habia presenciado la pelea entre un Dios y un humano, agarrándome el pecho me dirigí directo al coche, abriendo la puerta y sentándome para poder descansar, en mi mente todavía me preguntaba ¿Como demonios sigo vivo? Un dolor insoportable se produjo desde el tórax, haciéndome sacar un quejido con algunas lagrimas de sangré.
Al estar ya en la casa de Marcí toque su puerta tres veces, esperando en la oscura y fría noche con la luna que era mi única compañía en estos instantes, después de algunos segundos ella abrió la puerta, con una cara desconcertante que al fina cambio a una preocupante, corriendo directo ami preguntándome una y otra vez ¿como diablos me hice daño? Gritando tantas barbaridades que me habia hecho reír <Lo cual fue mala idea> antes de que pudiera continuar con su arrebato de regaños por reírme en mi estado actual, la tome por los hombros acercándola ami, retirándole los pocos cabellos que impedían mi paso a sus tan hermosos labios, antes de que pudiera decir algo, la bese un beso antes jamás experimentado, un beso verdadero, un beso que desató emociones que nunca antes había sentido, algo que nunca quería que acabara… al separarnos el contacto visual nos habia hecho querernos besar de nuevo, lo cual no sucedió ya que no tenía tiempo para quedarme.
Al despedirme de Marcí la cual me hiso prometer que le marcaría para cualquier cosa que ocupara. Despues de estar conduciendo por algunos minutos por fin habia llegado a casa, al entrar y encender la luz, me deje caer sobre el sofá lo cual me hizo maldecir por el dolor todavía presente, antes de poder quedarme dormido pude observar una carta doblada a la mitad sobre la mesa, al tomarla y leerla una sonrisa se generó no pudiendo evitar las carcajadas que sonaron a continuación, al parecer el Rey había llegado.
''Felicidades Leonardo por haber matado a mi peón Grimmer, era en verdad molestó, por ese motivo te agradezco aunque no me puedo imaginar como un ser humano gano ante un demonio. Pero bueno no es de sorprenderme al fin y al cabo Grimmer era el más débil dentro de los siete Serafines de la muerte… disfruta tu victoria Leonardo por que dentro de muy poco iremos por ti y tu querida Marcí, Espero y no moleste ya que como tu me quitaste a tres peones importantes creo que es bastante justo si yo te quito lo que más amas ¿No lo crees? Cuídate las espaldas Leonardo ya que nunca sabrás cuando uno de nosotros estará ahi para matarte´´
La emoción por un nuevo enfrentamiento hiso que mi sangre hierva de placer.
-Te estaré esperando "Rey" tu serás mi próxima presa.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De Conway © ✔ (COMPLETA ✔)
Misterio / SuspensoLeonardo Smith es más que un simple humano, un psicópata que esconde un oscuro secreto. En el pasado se enfrento a dos demonios con habilidades excepcionales, pensó que todo había acabo, que todo se quedo en el pasado... Pero estaba más que equivoca...