A la mañana siguiente todo parecía normal, me di un baño y baje a desayunar, en la mesa se encontraba mi hermana al parecer me estaba esperando. Luego de un saludo corto, nos pusimos a desayunar el cereal, todo el desayuno fue en silencio. Nadie dijo nada y ni quería decirlo, al terminar fui a mi habitación, Después de estar un rato perdiendo el tiempo, decidí ponerme a crear un plan para atrapar al carnicero, si mis cálculos eran correcto él no había matado desde hace 5 días, lo cual da una pista que tiene un modus operandi, pero no tenia nada sobre el, no sabia ni su identidad ni siquiera su nombre, tenía varias pistas, que si las juntas puedes armar el rompecabezas, la primera víctima que el manitas mató fue Liam Miller, según la Autopsia decía, que Liam tuvo extirpación de ambas manos y lengua, 25 puñaladas, perforación en la parte trasera. Dos semanas después le siguió el pastor Lucas Davis, según la autopsia Lucas tiene 36 puñaladas, extirpación de ambas manos, lengua y ojos. A este punto hay una gran similitud de cada asesinato, pareciera que cada victima le extirparon una cosa mas o una cosa diferente, pero ¿con que fin fue echo todo? ¿Cuál es el patrón? ¿Can Siquiera hay un patrón? Mi mente no entendía nada, deje de sobre pensar y seguí revisando los archivos, poco tiempo después la siguiente víctima fue, Jacob Wilson, a lo poco que investigue de Jacob fue que Era dueño de una empresa de hamburguesas, con juegos infantiles, a Jacob lo encontraron muerto con 56 apuñadas, perforación en la parte trasera, extirpación de ambas manos, y el pené. Nada de esto tenia sentido, todo parecía demasiado estúpido, primero atacó a una persona normal, después a un pastor, luego al padre Martin, poco después mato a un dueño de una franquicia de hamburguesa, nada de esto tenia sentido, pareciera que todas eran personas al azar, cuando me iba a dar por vencido, una gota de esperanza ilumino mi mente, leí de nuevo cada archivo detalladamente y fue en ese momento cuando me di cuenta de algo, «si había un modo operandi» cada víctima tenía una extirpación diferente y diferentes apuñaladas, teniendo eso en cuenta. Me puse a investigar en internet a cada victima, primero empecé con Liam Miller, Liam fue acusado de pedofilia y maltrato doméstico, el siguiente fue Lucas Davis, se le acusa de pedofilia y ver pornografía infantil, en este momento mi sonrisa no se hiso esperar, todo estaba conectado, siempre fue así, poco tiempo después de la muerte de Lucas, le siguió Jacob Wilson, fue acusado de pedofilia y violación. Toda tenía sentido, la extirpación de Liam se debía a pedofilia y abuso, la extirpación de Lucas fue por pornografía infantil, y la de Jacob fue por violación, al conectar cada punto, una carcajada psicópata hacia eco en toda la habitación, había encontrado el modo operandi del manitas. Rápidamente busque posibles victimas, las victimas tenían que tener algún antecedente gravé, ya sea, violación, agresión, cualquier clase de abuso que tenga como consecuencia una extirpación, pero; nueva mente estaba en blanco, había decenas de personas que habían cometido un crimen o que tenían sospechas de algún crimen, ¿Cómo demonios se supone que sabré cual es la siguiente victima? Todo esto era un dolor de cabeza, tenía una teoría, pero esa teoría tendría que esperar a que el carnicero atacará otra vez.
Ya habían pasado dos días desde que supe como funcionaba el carnicero, Grimmer no había vuelto a llamar, y el carnicero ha vuelto a atacar, todo esto era inquietante, no solo por el carnicero, que no ha hecho ningún movimiento, lo más inquietante era Grimmer. No tenía ni la mínima idea de que clase de demonio era él, ¿Acaso él también posee una habilidad? Y si es así, ¿Qué habilidad tiene? Me estaba enfrentando a un enemigo el cual conoce todo de mi, pero yo nada de él.
Alrededor de las cuatro de la tarde, salí de la casa de mi hermana, solo quería despejar mi mente, todo era un caos, mi demonio pedía sangré, quería ser libre, ya lo había dejado libre esa noche. La noche en que mate a Lucas García, mi enojo y mi sed de sangré, fueron más grandes que mi autocontrol, tenía que liberar mi enojó, y con el único que lo podía hacer fue con Lucas, cada día que pasaba me estaba convirtiendo en lo que alguna vez fui, tan solo de pensar eso; mi enojo y furia regresaban. Pensaba que ya había dejado bajo control mi sed de sangre, pero con el accidente de Lucas, me di cuenta de que él estaba regresando.
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios De Conway © ✔ (COMPLETA ✔)
Mystery / ThrillerLeonardo Smith es más que un simple humano, un psicópata que esconde un oscuro secreto. En el pasado se enfrento a dos demonios con habilidades excepcionales, pensó que todo había acabo, que todo se quedo en el pasado... Pero estaba más que equivoca...