—¿Entonces? ¿Nos dirás?
No tengo permitido hablar con alguien más que no seas tú.
—No hay nadie más en esta historia, no hay nadie más que tú que pudiera controlar la historia, ¿O lo hay y no me dijiste?
Takemichi.
El rubio de ojos azules se asustó un poco al escuchar la voz femenina, pero decidió mantener la calma.
—Listo, ahora la escuchas, ¿Ves que no estoy loco?
—Vaya, esto es... nuevo.
No sé más que la historia de Robbie, así que no hay manera de decirte lo que sucederá en tu vida o con tus acciones.
Lo que he estado investigando con respecto a lo del Roberto, es que es verdad que influyo en lo que sucede en su vida, pero no a tal punto de agregar cosas a su pasado, si algo cambió en el pasado, no tiene nada que ver conmigo o que esté narrando la historia.
—Aguanta, ya me perdí. —Dijo Robbie.
Tu, Robbie, ya estabas en el futuro, ¿Hasta ahí bien?
—Si, si.
Aunque algo hubiera cambiado en el pasado, como la muerte de Maddie, eso no habría hecho que automáticamente regresaras al pasado. Te habrías quedado en donde estabas, pero ya no estaría Maddie.
—Ouh, ¿Y entonces?
Me parece, quizás esté mal, pero Takemichi o alguien que conozca el poder de los viajes en el tiempo, hizo algo que de alguna forma pudo traerte acá, para ayudar a Takemichi.
—¿A qué se refiere? —Preguntó Takemichi.
Si a Robbie se le concedió ese poder, como la previsión al futuro, podría ayudarte cuando no puedas viajar al futuro. Cómo en este caso, que pudo ver el futuro, en el cual no estaba ninguno de ustedes, quiere decir que o algo salió bien, o algo salió mal, pero para ésto Robbie debe estar más tiempo en su previsión para poder saber qué fue lo que ocurrió antes.
—¿Entonces tengo que ayudarlo si o si?
Ajá, ¿Ya me puedo ir?
—¿A dónde vas a ir?
A dormir, mañana continúo esta parte.
—¡No seas a...!
°°°
Ya es otro día.
—¿Qué? Aquí tan solo pasaron minutos.
—¿Eres como un dios, o algo?
—Hasta crees, es una narradora y escritora, y ya.
Cállate mugroso, que si yo quiero te hago pasar la peor suerte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
B E T R A Y E D [TOKYO REVENGERS]
FanficBy: @Moross_ «¿Cómo mi enemigo es amigo de mí? ¿Por qué se alimentan de mi energía? Como si estuviera muerto. -Betrayed, Lil Xan.»