HOLA A TODOS!!!!

60 1 5
                                    

Buen día, tarde o noche a todos mis lectores, ¿Cómo han estado? Espero que bien y perdonen muchísimo por la tardanza y ahora les explicaré las razones, pero antes, ¡¡PERDÓNENME!! se me olvidó por completo que algunos de mis lectores no ven mi canal de YouTube y pues no fueron avisados, de verdad lamento mucho eso, pero a lo que quiero llegar es que, la tan esperada Segunda Temporada de Teaching Feeling: Otra vida. ¡¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE!!!!

Sólo busquen en mi perfil, vallan a la sección de obras y ahí encontrarán las obras que he hecho (las cuales son sólamente éstas 2 :v) nuevamente disculpen por no avisarles mis queridos lectores de Wattpad, pero para serles honesto esperaba public...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sólo busquen en mi perfil, vallan a la sección de obras y ahí encontrarán las obras que he hecho (las cuales son sólamente éstas 2 :v) nuevamente disculpen por no avisarles mis queridos lectores de Wattpad, pero para serles honesto esperaba publicar los primeros 6 caps para que tuvieran por lo menos un poco de tiempo para entretenerse, pero surgieron algunos problemas, entre ellos, temas de la Universidad y problemas personales, los cuales, me han saturado tanto en tiempo como en la parte emocional, pero ya que se han solucionado algunas cosas, finalmente puedo volver. Por cierto, para los que estuvieron atentos a mi canal, sabrán que les había puesto fecha del opening, (a los cuales también tenía planeado avisarles que la historia ya estaba publicada cuando estuvieran los primeros 6 caps) y así fue, los que lo vieron por YouTube, muchas gracias por apoyarme tanto en YouTube, como en Wattpad, pero tranquilos mis lectores, no crean que por no seguirme en YouTube los voy a dejar con la duda, lo admito, soy culero, pero no tanto XD.

Pero bueno, para los que no lo vieron en mi canal ahora mismo les dejo el Opening, ¡¡Espero y lo disfruten!!

Y bueno chicos, espero que hayan disfrutado el opening, ¡Pero aún no se vayan! Todavía tengo mucho que decir y pues les debo algunas explicaciones, por ejemplo, el hecho de que seguramente vieron que había otra historia que estaba haciendo llamada "4 idiotas en BNHA" bueno ésta historia la estaba haciendo con gusto, pero aquí está la cosa, uno de mis problemas personales está relacionado con uno de los 4 que aparecemos en el libro, así que fue totalmente eliminado el día de hoy 16/10/2022, lo lamento para aquellos que alcanzaron a leer los primeros 4 caps, pero si gustan, hay una pequeña probabilidad de que se pueda recrear el proyecto, pero varias cosas cambiarían.

Y bueno, la verdad, no había visto nada de lo que ha pasado en Wattpad desde aquel problema que me encontré, hasta ayer que estuve leyendo todos los comentarios que han hecho, muchos muy graciosos respecto a la historia jajaja, qué irónico, yo soy el que quiere sacarles unas buenas risas con lo que hago y ustedes me las sacan a mí jajajaja, y también ví otros en los que pues me pedían que actualizara y que también querían la segunda temporada, nuevamente lamento no haber avisado que ya estaba.

Otra cosa más por aquí es que no mamen, ¡Miren ésto!

¡¡LLEGAMOS A PRIMER LUGAR!! no me lo creo, en verdad, tal vez ahorita les salga que estamos en otro puesto, pero les aseguro que así estaba ayer que lo ví, en verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado, no esperaba llegar tan lej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡LLEGAMOS A PRIMER LUGAR!! no me lo creo, en verdad, tal vez ahorita les salga que estamos en otro puesto, pero les aseguro que así estaba ayer que lo ví, en verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado, no esperaba llegar tan lejos, pero bueno, ahora que vengo mucho más inspirado que antes por todo de lo que me acabo de enterar durante mi ausencia, trataré de estar lo más activo posible tanto aquí como en Youtube, que aunque subí más contenido allí, por la Universidad también lo dejé al poco tiempo, así que se podría decir que estamos más o menos igualados. Por cierto, para aquellos que tengan duda, sólo aquí subiré fanfics, en YouTube subiré lo que son fails de las veces que he jugado, actualmente tengo muchísimos clips, pero ya sólo es cosa de editar.

Jos: Y bueno chicos, esas son por ahora mis explicaciones, pero aún no se vayan porque les tenemos otra sorpresa y espero les guste, pero, ¿Cómo que "les tenemos"? Bueno, eso es porque mi gran compa, hermano del alma, también se encuentra aquí, ¿Qué tal Dani?

Dani: Qué tal bro, aquí andamos contentos por la nueva sorpresa, ¿No? jaja.

Jos: Exacto jaja, la verdad, yo no creía que caería, pero pues ya vez jaja.

Dani: Jaja, pues ya vez, se podría decir que triunfó el malo, ¿No? jaja.

Jos: Se podría decir jaja, pero bueno chicos, tal ves se pregunten cuál es la sorpresa y es que tenemos un nuevo proyecto preparado, el cual, les explicaremos a continuación.

Dani: En efecto, un pequeño proyecto nuevo, pero grandes posibilidades, ¿No?

Jos: Exacto jaja, pero aún faltan ciertos detalles que arreglar para que podamos empezar a publicar y actualizar, pero les avisaremos de una vez lo que tenemos planeado y esperamos que sea de su agrado.

Dani: Espero estén pendientes, porque vendrán tantas cosas nuevas y también vendrá cargado de muuuuuchas temporadas.

Jos: Claro, eso si les gusta a nuestros queridos lectores.

Dani: Esperemos que sí, hay que probar o no?

Jos: Pues sí, pero bueno, la sorpresa es que realizaremos un nuevo fanfic de yo y Dani en un nuevo mundo que seguro, todos conocen.

Dani: Así es, un fanfic tan inspirado de MLP, como nuestro amor por la serie, ¿No?

Jos: Exactamente, también teníamos planeado que una amiga nuestra también llegara con nosotros a éste nuevo mundo, pero ella no nos ha estado ayudando mucho con respecto a éstos detalles, por lo que ya consideramos que sólo seríamos mi compa y yo.

Dani: Lastimosamente, no ha puesto muy de su parte pero, nah, no pasa nada, creo que con 2 protagonistas es más que suficiente.

Jos: Yo también lo creo así, para los que tengan dudas, no, no será una historia que se nos ocurra de la nada, ésta será de que Dani y yo caemos a éste mundo y seguiremos como lo es la historia de manera canónica, eso incluye el mundo de EG, claro, incluyendo ciertos cambios que habrá debido a nuestra llegada.

Dani: En efecto, las películas junto también Equestria Girls (EG), pero nada tan exagerado jaja.

Jos: Exacto jaja, para no hacer cambios de más.

Dani: Por el bien de la trama dirán jaja.

Jos: Lo único que les vamos a decir es que ya lo tenemos planeado casi todo, pero aún faltan algunos detalles los cuales nos tomarán tiempo, pero tranquilos, eso no significa que no seguiremos actualizando nuestras historias actuales, intentaremos balancear nuestros tiempos de la Universidad, con nuestros libros actuales y el futuro proyecto que tenemos planeado.

Dani: Tómenlo como un stand by, como algunas series o algo así.

Jos: Exacto, pero eso sí, les aseguramos momentos cómicos, una historia profunda y será largo, pero claro, si les llega a gustar la historia, les prometemos más temporadas.

Dani: Más diversión y sobre todo, muchas aventuras ponys.

Jos: Exacto jeje, de verdad esperamos que les vaya a gustar éste proyecto, ya que yo no creía que la serie fuera tan buena, pero un día simplemente me picó la curiosidad y pues... Ahora sólo me faltan 3 temporadas para terminar la serie :v.

Dani: Jaja, y se supone que yo era el vicioso, ¿No?

Jos: Jejejejeje, pero bueno chicos, esto sería todo el aviso que les debíamos de dar.

Dani: Cuídense amigos y manténganse atentos porque pronto viene el nuevo fanfic.

Jos: Espero y estén atentos a las actualizaciones que vamos a seguir haciendo, para cuando el nuevo fic esté listo para comenzar a publicar, les avisaremos directamente por aquí, desde Wattpad. Muchísimas gracias por su paciencia, por esperarnos tanto y nos vemos, hasta la siguiente.

Dani: Muchas gracias a todos, se les quiere y manténganse atentos por favor.

Jos: Hasta la próxima!!

Dani: Chao chao!

Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now