Cap 8: Primera Vez

435 10 4
                                    

Durante la noche, Jos logró llegar a su casa, se dio una ducha para limpiar la sangre que había caído en su cuerpo durante la pelea con los matones, al terminar se fue a su habitación he iba a intentar dormir, pero en ese instante, Sylvie entra a la habitación con un rostro de preocupación en su rostro.

Sylvie: ¿Jos? 

Jos: -no responde y se queda mirando el suelo-.

Sylvie: Jos ¿Estás bien?

Jos: -sigue mirando el suelo- lamento lo que viste allá, no era mi intención asustarte a ti y a los demás, no pude controlarme, estaba enojado, ya que detesto a los criminales y menos puedo controlarme cuando le hacen daño a alguien importante para mí, como mis amigos, ya que ellos son lo único que me quedan, incluyéndote a ti, es culpa mía que ahora tengas miedo de mí y que no quieras estar cerca de mi.

Sylvie: Jos, usted se equivoca, yo sé que usted los mató para protegernos, admito que asustó a algunas personas y un poco a mí, usted sólo lo hace para mantenernos a salvo, a pesar de lo que vi en el restaurante, no me quiero separar de usted, usted no me ha hecho daño, y lo que vi allá, me hizo sentirme más segura con usted, por eso quiero estar con usted.

Jos: ¿Aún quieres estar cerca de mí, a pesar de que yo sea un monstruo? -mira sus manos-.

Sylvie: -pone su mano con las de Jos- tu no eres un monstruo Jos, tú eres alguien que lucha por los que le importan, ya no pienses en eso ¿Sí?

Jos: ...... Ok

Sylvie: Ya vamos a dormir, algo me dice que mañana será un día largo.

Jos: Claro, buenas noches.

Al día siguiente, Jos se despierta y ve que Sylvie no está con él, se levanta, se cambia y va a la sala de su casa encontrándose con todos, incluyendo a Aurelia y a Nephy, todos se le quedan viendo a Jos.

Jos: -suspira- escuchen, lamento lo que pasó a noche en el restaurante, no era mi intención asustarlos y...... -es interrumpido por Nephy, quien le da  un fuerte abrazo, cosa que dejó a Jos confundido-.

Nephy: No hay nada que perdonar -empieza a lagrimear- de no ser por lo que tu y Michelle hicieron, esas personas me habrían hecho cosas muy malas, estoy agradecida con Michelle y contigo, en especial contigo, si no hubieras hecho eso, no los habrías asustado obligandolos a retirarse, además tu diste el primer golpe para protegerme, estoy muy agradecida Jos, muchas gracias -comienza a llorar-.

Jos: -se queda por un pequeño momento en shock por lo que dijo Nephy, luego corresponde a su abrazo- Nephy, ya no llores, yo daría mi vida por ustedes, mis amigos -se separa y le limpia las lágrimas a Nephy- Vamos, vuelve a ser esa chica que conocí por primera vez, la que no paraba de sonreír.

Nephy: -se calma- Claro, olvidé decirte que las demás personas también están muy sorprendidas por lo que hiciste -sonríe como de costumbre- hasta mi jefe te quiere contratar como el guardia del restaurante, jeje.

Jos: Jeje, pero Michelle también ayudó en esto.

Michelle: Claro, me pidió lo mismo pero lo rechacé.

Jos: Esa es la gran amiga que yo conozco, la que ayuda sin recibir nada a cambio -lo dice con orgullo-.

Nephy: Por cierto a todas las personas que salvaste quieren agradecerte por salvarlos, pero no saben como.

Jos: -sonríe- pues cuando te los encuentres, diles que estoy bien mientras ellos lo estén.

Nephy: Claro.

Counil: Oigan, ¿Que les parece si nos divertimos lo que queda de la semana?

Sachi: Me parece bien.

Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now