Algunos minutos después de lo sucedido, todos con excepción de Jos, Dani, Counil y Michelle, estaban impactados por lo que habían visto, tenían muchas preguntas en su cabeza que según ellos era necesario hacer, hasta que Nephy no lo soportó más y comenzó a preguntar de forma alterada.
Nephy: -alterada- ¡Jos, necesito ahora mismo una explicación para esto, ¿Cómo es que tú y Sylvie pueden hacer eso?!
Jos: Nephy por favor, necesito que te calmes.
Nephy: ¡Pero es que esto es demasiado, nadie más aquí puede hacerlo y dudo que tus amigos lo supieran desde el principio!
Dani: Pero Nephy....
Nephy: ¡No Dani, no me calles, sabes bien que......-no terminó su oración por que vió rayos azules y vió a Dani frente a ella con un vaso con agua y ella se queda mucho más impactada de lo que ya estaba-.
Dani: Pensé que tendrías sed -le da el vaso con agua y Nephy lo recibe-.
Nephy: -al igual que Aurelia, Sylvie, Sachi y Ferrum, miran sorprendidos a Dani y luego miran a Michelle y a Counil-.
Michelle: Sí, nosotros también tenemos.
Mientras tanto en un lugar cerca del pueblo, se encontraban unos matones preparándose con más armas y un tanque mientras que su jefe les gritaba.
Jefe: ¡¡Rápido, hay que enseñarles a esas personas que con nosotros nadie se mete, nosotros les enseñaremos que nosotros mandamos aqui!!
Mientras tanto con los demás, ya todos se encontraban más tranquilos mientras Jos respondía las preguntas de Nephy, Aurelia, Sachi, Ferrum y Sylvie.
Nephy: ¿Desde cuando pueden hacer eso?
Jos: Desde siempre, Aurelia no, lamentablemente los humanos no pueden hacer ese tipo de cosas, Ferrum no, no somos humanos, Sachi, claro que se puede contagiar, pero sólo si les damos de nuestra sangre o a través de tener relaciónes sexuales y Sylvie, lo tuyo comenzó desde que te curé de la enfermedad mortal, ya que la cura que te dí, estaba hecha con mi sangre -todos al escuchar lo que les dijo Jos estaban sorprendidos, ya que la respuesta que les dió eran de las preguntas que pensaban hacerle-.
Ferrum: Un segundo, ¿Cómo supiste que esas eran nuestras preguntas?
Jos: También puedo leer mentes, cada uno de nosotros tiene habilidades especiales diferentes, como vieron de Dani, él es mucho más rápido que la luz.
Sylvie: Ahora que lo mencionas, ¿Recuerdas cuando te dije que mi antiguo amo murió en un accidente? -Jos asiente- en realidad no fue así, todos pensábamos en acabar con él, pero antes de que lo hiciéramos, vimos rayos azules y a una persona, la cual ahora mismo sé que es Dani que por cierto, te lo agradezco mucho Dani, nos liberó y mató a mi antiguo amo.
Jos: ¿En serio? Pues gracias Dani.
Dani: No fue nada.
Sachi: Pero tengo una pregunta más, si los humanos no podemos hacer este tipo de cosas entonces, ¿Ustedes que son?
Jos: Te diré que somos pero no nuestras habilidades, ya que son demasiadas, en el mundo desde que existen los humanos también comenzaron a existir otros tipos de especies las cuales como vez, hacen que nos parezcamos mucho a los humanos pero la diferencia es que esas especies tenían habilidades especiales como nosotros, pero los poderes les tocaban aleatoriamente y ahora mismo te diré las especies que existen, la raza de dioses, la raza demonio, raza transmutadora, raza mutante, raza gigante, raza hada, raza monstruo, raza animal que te hace ver como un humano, pero tienes orejas y cola de algún animal, raza de hechiceros y raza kira, esas son las razas que hay pero no les diré toda la historia, ya que los aburriría, pero lo que si les digo, es que también había combinaciones de razas haciéndonos más poderosos, Dani es de la raza dios, Michelle también es de esa raza, Counil es una combinación de todas las razas con excepción de la raza animal y yo soy una raza también combinada, la cual la llamé mutante-demonio.
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.