Cap 5: Una situación mortal

339 11 3
                                    

Cuando Jos, Dani, Michelle y Counil terminaron su charla, Dani y Michelle fueron a su habitación y llevó a Counil y a Sachi al suyo, cuando terminaron de ordenar su habitación, todos fueron a cenar, al terminar se fueron a dormir, pero al día siguiente, todo fue diferente......

Jos: -de nuevo estaba soñando, pero de nuevo no era un sueño.... Jos estaba corriendo en un lugar donde no había nada, sólo obscuridad, pero en ese momento, se encuentra con el hombre de su sueño anterior, pero se equivocó, vió su reflejo, pero ese reflejo suyo, en su mirada podía notar la maldad- ¡¿Quién eres tu?!

Jos M. (Malo): -Voz demoniaca- No pudiste salvarlos.

Jos: ¡¿D-d-de quiénes hablas!?

Jos M.:  Tu ya lo sabes, después de todo, soy tu lado maligno, tu y yo tenemos los mismos recuerdos, yo escucho tus pensamientos y yo veo desde tu conciencia lo que estás haciendo durante el día, pero eso ya lo sabías ¿No? Ese fue el precio.

Jos: -asustado pero sorprendido a la vez-.

Jos M.: Miedo, puedo olerlo,  siento tu culpabilidad, yo no soy el que te da las pesadillas, tu te das tus propias pesadillas con lo que temes, temes fallar al proteger a tus amigos como fallaste con ellos, yo soy el que te hace hacer cosas malas.

Jos: Pero si eres mi lado maligno, ¿Por qué te vez exactamente igual a mí?

Jos M: ¿Acaso tengo que recordarte lo que eres? Sólo te daré ésta advertencia, si pierdes algún otro ser querido y sufres como ese día o más, yo saldré y tendré el control total sobre ti y acabaré con todas las vidas que queden en tu mundo y lamento eso, pero es mi trabajo, será mejor que despiertes, algo malo está pasando con ella.

Jos: ¿Ella? ¡¿Te refieres a Sylvie?!

Jos M.: -asiente- y será mejor que lo hagas rápido, antes de que se haga realidad lo que hay detrás de ti.

Jos: -voltea y ve a Sylvie acostada en su cama- ¡Sylvie! -se le acerca, intenta despertarla pero no despierta, pone su cabeza en su pecho para escuchar sus latidos, pero al escuchar.........- ¡¡S-S-Sylvie!! ¡¡¡NO!!! -en ese momento despierta de golpe, sin pensarlo se levanta de la cama y rápida pero silenciosamente va a la habitación de Sylvie, entra de la manera más rápida pero silenciosa forma para que nadie despertara, al ver a Sylvie acostada, la ve durmiendo, ya que se nota que está respirando, sale del cuarto de Sylvie y suspira de alivio, regresa a su habitación a intentar dormir lo que resta, ya que son las 2:48 a.m.- *¿Qué ha sido eso?, ya sabré después que ha sido, ahora dormiré* -se duerme, al escuchar su despertador, se levanta, apaga su despertador y va hacia la cocina, en ese entonces se encuentra a Sylvie, pero se veía rara-.

Sylvie: Buenos días Jos - tos- perdóneme por lo que, me pasa, creo que tengo un resfriado.

Jos: -pone su mano en la frente de Sylvie (En esta historia Sylvie tiene la altura de un joven normal de 15 años, no tendrá la estatura del juego, por lo tanto ella mide 1.50) Y ve que nos es un resfriado normal- Sylvie, tienes una fiebre muy alta, debes descansar.

Sylvie: Claro que no Jos, estoy bien -tos-.

Jos: Eso dice lo contrario, vamos, yo te llevo -carga a Sylvie en brazos como si llevase a una princesa y la lleva a su habitación, Sylvie no dijo nada y durante el camino sólo se le quedó viendo a Jos, al llegar a la habitación de Sylvie, la deja recostada en su cama que aún no estaba tendida y la tapa con sus cobijas, va a la habitación de Dani y Michelle y despierta a Michelle- Michelle......Michelle.......Michelle despierta.

Michelle: -despertándose- ¿Qué pasa Jos?

Jos: Necesito tu ayuda.

Michelle: ¿En qué?

Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now