En el capítulo anterior de Teaching Feeling: Otra vida. Dani, Quien se había vuelto maligno, es derrotado junto a Kenter, el maestro de Dani y Henry, el asesino de los padres de Jos, son vencidos gracias a Jos, Martín, Michelle y Sylvie, quienes dieron una batalla con mucho esfuerzo y sacrificio, pero en ese momento apareció Sylvie.exe, quien salvó la vida de Dani, Kenter y Henry, nuestros héroes estaban a punto de comenzar la batalla contra Sylvie.exe, pero ella. con sus poderes de demonio, logró controlar a Jos por ser parte demonio, ahora Jos es mucho más fuerte que sus amigos y no logra liberarse del control de Sylvie.exe ¿Será éste el fin de todos o lograrán liberar a Jos y derrotar a Sylvie.exe? No se lo pierdan en éste último capítulo.
Sylvie.exe: ¡Jos, acábalos!
Jos demonio: ¡¡¡¡AAAARGGHHHHHH!!!!
Jos estaba siendo controlado por Sylvie.exe, no podía desobedecer ninguna orden a voluntad, Sylvie.exe lo tenía por completo, ante la orden de Sylvie.exe, Jos se abalanzó a sus amigos, sus amigos intentaban hacer lo que podían para controlarlo, pero nada pasaba, Jos los seguía atacando.
Martín: ¡Jos, detente, reacciona!
Jos demonio: ¡¡¡¡AAAHHHHHHH!!!!
Era lo único que Jos decía, ya no había fuerza de voluntad en él.
Michelle: -lo sujeta de la espalda- ¡Jos, por favor, no hagas esto!
Jos demonio: ¡¡¡¡AAAAAAGGGHHHH!!!! -se avienta a una pared y logra soltarse del agarre de Michelle-.
Sus amigos no podían con tal agresividad, con sólo ese golpe, hirió gravemente a Michelle.
Sylvie: -va a donde está Michelle y la intenta curar con su poder- Michelle, resiste.
Michelle: -tose sangre- Debemos averiguar la forma de hacer que Jos vuelva a la normalidad, si no lo hacemos, entonces todos moriremos -sigue tosiendo-.
Ambas ven como Martín se esfuerza para detener a Jos, pero es en vano, Jos en ese estado, era mucho más fuerte, de un momento a otro, Jos logra derribar a Martín y arrinconarlo a una pared, pero en eso, Nephy llega y lo sostiene del brazo para evitar que continúe.
Nephy: ¡¡Jos, no lo hagas!!
Jos demonio: -la avienta a un lado haciendo que se golpee en la cabeza quedando inconsciente-.
Jos estaba a punto de continuar su pelea con Martín, pero en ese momento, recibe un disparo de escopeta que lo hace detenerse, en eso, Jos voltea y ve a Aurelia sosteniendo una escopeta.
Aurelia: -aún apuntándole con miedo- ¡J-Jos, detente, o tendré que detenerte yo misma!
En ese momento, Jos sólo se le quedó viendo a Aurelia por unos segundos y luego comenzó a caminar lentamente hacia ella, Aurelia apresuradamente le dispara varias veces, pero las balas sólo rebotaban, hasta que llegó un momento en que se le acabaron las balas y en eso, Jos la agarró del cuello levantándola y su cara estaba muy cerca con la de Aurelia, pero Jos sólo se le quedaba viendo fijamente, luego volteó a ver a Sylvie.exe.
Sylvie.exe: Ohh, ya veo, ok, puedes comértela, ¡¡Jajajajajajaja!!
Al escuchar eso, Aurelia se moría del miedo, y en eso Jos comenzó a abrir la boca, se notaba que su mandíbula se hacía más grande de lo normal, sus colmillos se hacían más filosos, Aurelia sólo gritaba de horror y le rogaba a Jos que la soltara, estuvo a punto de morder la cabeza de Aurelia cuando Martín lo empujó deteniéndolo y salvando a Aurelia.
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.