Después de que Jos se desmayara, llega Dani a la escena y ve que Jos estaba desmayado y Sylvie estaba llorando, ella se da cuenta de la presencia de Dani y él se le acerca.
Sylvie: ¡Dani! -preocupada- ¡¿Joshi va a estar bien?!
Dani: Claro, Jos es muy fuerte, pero liberó mucho poder, le tomará un poco de tiempo recuperarse -se le ocurre algo- Sylvie, te voy a levar a casa, cámbiate de ropa y equipa comida y ropa, todo lo que se pueda, yo llevaré a Jos con nosotros.
Sylvie: Ok pero, ¿Porqué quieres que lleve comida? -se acuerda de algo- ¡Es cierto ¿Cómo están los demás?!
Dani: Los demás están bien los llevé a casa, pero por lo que veo, Jos me siguió y pasó esto, pero no estoy molesto con él hizo lo correcto al seguirme, no 'se qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho, ha, y quiero que lleves comida y ropa porque nos iremos a otra parte, no estamos seguros en este lugar, por ahora.
Sylvie: Entiendo, gracias Dani.
Dani: -con su mano abre un portal a la casa de Jos y carga a Jos- no hay problema, ahora vamos -atraviesan el portal entran a la casa y ven a todos despiertos-.
Todos/Dani y Sylvie: ¡¡Chicos!! -ven que Dani llevaba cargando a Jos y ven a Sylvie con esa vestimenta marrón-.
John: ¡Hija, ¿Qué fue lo que sucedió?!
Sylvie: Después de que los dejaran inconscientes, Breng me secuestró y..... -comienza a llorar- volvió a torturarme, hace unas horas, intentó violarme, de no ser por Joshi, me hubieran pasado cosas horribles, -llora más- pero ahora, él está inconsciente.
Jorge: Dani, ¿Qué pasó allá?
Dani: No lo sé, cuando buscaba la mansión, un viejo enemigo me atacó, me alejé por un momento y cuando logré escapar y llegar a la mansión porque sentí un poder muy fuerte, cuando llegué, la mansión, ésta estaba destruida, y Jos desmayado y a Sylvie con ésta vestimenta.
Karol: Hija, ¿Qué pasó allá?
Sylvie: -se calma y les cuenta todo lo que pasó- y eso es todo, cuando lo vi con esa mirada, no parecía ser el Joshi que conocía, más bien parecía ser, un animal salvaje con sed de sangre.
Los demás estában sorprendidos por lo que Sylvie les había contado, en especial Martín, Counil, Michelle y Dani, los cuales no sabían que Jos podía hacer eso.
Michelle: No sabía que Jos ocultaba un poder de tal magnitud.
Martín: Algo me dice que él tampoco sabía de eso.
Dani: Bueno, dejando de lado esto, Sylvie, hay que hacer lo que te dije.
Sylvie: Cierto, ahora vuelvo -se va a su habitación.
John: Oye, ¿Qué le dijiste a mi hija?
Dani: lo mismo que les diré a ustedes, empaquen ropa, comida y agua, todo, nos iremos a vivir a otro lado, aquí ya no estamos seguros, ustedes también deberían hacerlo Aurelia, Nephy y Ferrum.
Ferrum: Yo llevo todo lo que necesito en mi maleta.
Aurelia y Nephy: Ahora vamos por nuestras cosas.
Nephy: ¿Nos das un aventón Dani?
Dani: Claro -deja a Jos recostado en el sofá- sujétense -se agarran de Dani y se van-.
Unas 3 horas después, ya todos estaban listos para irse, Dani hizo un portal al lugar a dónde irían el cual era una cabaña bastante grande.
Sachi: Wow, en mi opinión, es una casa muy grande.
Todos entran y acomodan sus cosas dentro de la cabaña, en eso, Dani vuelve a cargar a Jos.
Dani: Ahora vuelvo -se lleva a Jos-.
Sylvie: Dani, ¿A dónde llevas a Joshi?
Dani: Voy a un lugar para poder despertarlo, esperen aquí.
Sylvie: Ok.
Dani se lleva a Jos lejos de la cabaña y llegan a una especie de pozo muy ancho y un poco profundo, allí, Dani juntó sus manos y las frotó muy rápido haciendo que una de sus manos tuviera un poco de electricidad, acercó su mano lentamente al pecho de Jos y lo tocó, Jos recibió una descarga eléctrica que hizo que se despertara de golpe.
Jos: -respirando de forma acelerada voltea a ver detrás de él y ve a Dani, pero debido a lo oscuro que estaba y el cambio que tuvo Dani en la pequeña pelea que tuvo con su enemigo no lo reconocía- ¿Quién....?
En ese momento, Dani le golpea en un nervio del cuello para que durmiera un poco, luego lo lleva a la cabaña y se encuentra a Sylvie quien estaba sentada en un sofá que estaba cerca de la puerta de entrada a la cabaña.
Sylvie: Dani, ¿Joshi está bien?
Dani: Sí sólo está durmiendo por ahora -lo va a dejar a una habitación donde estaban las cosas de Jos y Sylvie, lo acuesta en su cama- Sylvie, cuídalo, voy a esperar a que los demás despierten.
Sylvie: -asiente-.
Unas 2 horas después, Jos se despierta, revisa con su vista el lugar y ve a Sylvie que se había acostado a su lado, pero ella estaba despierta.
Sylvie: Hola Joshi ¿Descansaste bien? -le sonríe-.
Jos: ¿Sylvie? -rápidamente le da un abrazo y comienza a llorar un poco- ¡Sylvie, ¿Estás bien, ese bastardo no te hizo nada?!
Sylvie: -se entristece un poco- él me golpeó con un látigo en la espalda y me usó como su recargadera, de no haber sido por ti, me hubieran pasado muchas cosas malas, una vez más, gracias por haberme salvado.
Jos: -se tranquiliza un poco por los alagos de Sylvie y se separan ligeramente del abrazo-.
Sylvie: Pero tengo una pregunta, ¿Qué habilidad usaste para tener toda esa fuerza y agresividad?
Jos: -confundido- ¿De qué hablas?
Sylvie: -sorprendida- ¿No te acuerdas? -Jos niega con la cabeza- cuando viste que Breng estuvo a punto de violarme, vi que estabas muy enfadado, no parecías ser el mismo, además de que un fuego de color sangre rodeaba tu cuerpo, eso te hizo indestructible, las balas de vibranium rebotaron de tu cuerpo, ¿En serio no te acuerdas?
Jos: Sólo recuerdo que el infeliz estuvo a punto de violarte y bajé a darle un golpe, después de eso no recuerdo nada, tampoco sabía que tenía esa habilidad, oye, ¿Y Dani?
Sylvie: Él está con nosotros, dijo que no estábamos seguros en donde estábamos y nos trajo a la cabaña en la que estamos ahora mismo, él dijo que nos quedaríamos un tiempo aquí para no poner en peligro la vida de las demás personas, también tuvo unos cambios, sus rayos de velocidad ya no eran azules, ahora eran negros, él fue quien te despertó y te puso a dormir otra vez, ¿Porqué la pregunta?
Jos: Ahora veo porqué no reconocí a Dani al verlo, bueno, me alegra que todos estén bien por ahora.
Sylvie: Sí, a mí también.
Dani: Despertaste amigo.
Jos: Sí, veo que te hiciste muy fuerte en este corto tiempo.
Dani: Sí pero, de verdad, ¿No sabes lo que hiciste allá?
Jos: No, en absoluto.
Dani: Bueno, ahora los dejaré dormir, yo también voy a dormir, buenas noches chicos -se va-.
Fin del capítulo 21.
Bueno chicos y chicas, regresé de la muerte (OK no) aquí tienen otro capítulito más pero he notado que bajaron un poco las visitas a esta lectura desde que el Youtuber Counil apareció, por favor, ponganme en los comentario si quieren que lo quite de esta historia o si quieren que se quede, les pregunto para que esta historia mejor, sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima.
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.