Cap 16: Hipnosis

161 5 1
                                    

Al día siguiente, después del cumpleaños de Sylvie, Jos se había levantado para empezar a preparar el desayuno, pero notó que la presencia de Dani había desaparecido, lo buscó por toda la casa pero no encontró rastro de él, luego vio que Michelle se había levantado y fue a preguntarle por él.

Jos: Hola Mich, oye, ¿Has visto a Dani? 

Michelle: -nerviosa-N-no Jos, no sé donde está, ¿Porqué?

Jos: Por si no lo notaste, su presencia desapareció, lo busqué por toda la casa y no hay rastro de él.

Michelle: T-tal vez se fue a cuidar la empresa, sabes que no ha estado cuidada desde que vinimos aquí.

Jos: Puede ser, bueno, gracias Michelle -se va a la cocina a continuar preparando el desayuno-.

Michelle: *Dani, si lo que dijiste es cierto, entonces habrá que hacerlo pero, ¿Qué le diré a Sylvie? sea como sea, cuando ya esté hecho, entonces lo que suceda, la matará de tristeza*.

Un rato después, todos ya estaban desayunando, al principio el resto también preguntó por Dani, pero la respuesta fue la misma. Al terminar de desayunar decidieron ayudar a Aurelia, Nephy y Ferrum con sus trabajos, Michelle fue con Nephy, Sachi y Sylvie con Aurelia y Jos y Counil con Ferrum, con Ferrum lograron ganar mucho y Ferrum de recompensa les dio una botella grande de vino, Aurelia les dio la idea a Sachi y Sylvie de ir al cine con los demás, ambas aceptaron y le contaron sobre Dani al igual que con Ferrum y Nephy, luego Sachi llamó a Counil por lo de la idea.

Sachi: ¿Counil?

Counil: ¿Sí Sachi, qué pasa?

Sachi: Aurelia nos dio la gran idea de ir al cine y ella pregunta si quieren ir.

Counil: Yo acepto ir, pero no sé que digan los demás, ahora le digo a Jos y a Ferrum.

Sachi: Ok, yo les aviso a Nephy y a Michelle.

Counil: Claro, adiós -cuelga-.

Jos: ¿Qué sucede?

Counil: Sachi pregunta si quieren ir al cine.

Jos: ¿Dónde firmo?

Ferrum: Yo también voy.

Después, Sachi les avisó a Nephy y Michelle, las cuales aceptaron, un rato después, todos se encontraban en el cine decidiendo cuál ver.

(No he visto ninguna de las películas que mencionaré en este capítulo, por lo que pueden contar de que no habrá spoilers).

Jos: Bueno, ¿Cuál quieren ver?

Sachi: La razón de estar a tu lado.

Counil: Nooo, yo digo que la del Hijo de la oscuridad.

Nephy: Yo quiero ver Detective Pikachu.

Jos: Oigan, ¿Y si vemos esa? -señala a una cartelera-.

Jos: Oigan, ¿Y si vemos esa? -señala a una cartelera-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now