A la mañana siguiente, Jos se despierta y ve que Sylvie ya se había levantado, ella ya estaba vestida y estaba sentada en la cama esperando a que Jos se despertara.
Sylvie: Buenos días Jos, emm..... sobre lo de anoche, se sintió bien, esa fue mi primera vez y como era de esperarse de usted, fue muy amable al comenzar -se sonroja- y si quiere volver a hacerlo, no resista el decírmelo.
Jos: -se sonroja por su comentario- está bien Sylvie, voy a hacer el desayuno, mientras tu ve a levantar a los demás.
Sylvie: Claro, por cierto, una pregunta.
Jos: ¿Qué pasa?
Sylvie: ¿Qué somos ahora?
Jos: Creí que ya te habías dado cuenta.
Sylvie: Entonces, ¿Lo somos? -dice emocionada-.
Jos: -asiente con una sonrisa en el rostro-.
Sylvie: -lo abraza- Gracias, muchas gracias ¿Puedo llamarte Joshi?
Jos: Llámame como quieras.
Sylvie: Jeje ok... levantaré a los demás- se retira de la habitación.
Jos: -se levanta, se viste y va a la cocina a preparar el desayuno, un pequeño rato después, tocan a la puerta de su casa, va hacia la puerta y la abre- ¡¡Dani!! Qué sorpresa.
Dani: Claro, es bueno volver.
Jos: Ven amigo, pasa, justo Sylvie está levantando a los demás para que desayunemos.
Dani: -pasa- sí, ¿Qué vamos a desayunar?
Jos: Shhh, no en voz alta, es una sorpresa para Sylvie.
Dani: Entiendo, bueno quería pedirte un favor.
Jos: Claro, ¿Qué pasa? -dice mientras caminan a la cocina-.
Dani: Quiero que tú, Michelle, Counil y yo, vayamos a un lugar para que podamos pelear, al parecer, aumenté mi fuerza durante el viaje.
Jos: Tal vez eso será luego amigo -sigue haciendo el desayuno-.
Dani: Ehh? ¿Porqué?
Jos: Bueno... te lo explicaré desde el principio -le explica todo lo que pasó durante la ausencia de Dani, con excepción de lo que él y Sylvie hicieron anoche- y eso es lo que pasó, no he podido sacar de mi cabeza a esos sujetos, algo me dice que volverán, pero esta vez más y mucho más armados.
Dani: Vaya, eso es un problema.
Jos: Lo sé, por lo tanto, presiento que no falta mucho para que tarde o temprano, todos sepan nuestras verdaderas identidades, y cuando eso pase, el pueblo estará en un peligro mayor, por lo que tendrán que estar bajo nuestra protección, claro, eso si es que las personas de este pueblo nos aceptan, no hay que olvidar lo que los humanos le hicieron a Martín -dice con algo de enojo-.
Dani: Tienes razón -escuchan unos pasos llegar hasta ellos y voltean- Hola chicos, regresé.
Counil: Hola Dani, es bueno volver a verte.
Michelle: Te perdiste de toda la diversión.
Dani: Lo sé, Jos ya me lo contó todo.
Jos: Chicos, ya siéntense, el desayuno ya está listo -todos se sientan y Jos les sirve....-.
Dani: Alv, te luciste Jos.
Sylvie: ¿Hotcakes? Tú sí sabes lo que me gusta Joshi, gracias.
Counil, Sachi, Dani: ¿Joshi?
Michelle: *¿Joshi? ¿En verdad lo hicieron? No puedo creerlo.*
Jos: Es una larga historia -se acuerda de algo- por cierto Sylvie, tengo que hablar un momento a solas contigo, vamos a mi habitación ¿Si?
Sylvie: Ok, ahora vuelvo chicos -se van a su habitación, llegan y al cerrar la puerta, Sylvie ve Jos sentado en el suelo algo preocupado-.
Jos: Ya la cagamos Sylvie.
Sylvie: ¿Porqué lo dices Joshi?
Jos: ¿Que porqué, no es obvio? no usé protección y seguramente es muy probable que te haya embarazado, perdón, soy un idiota -dice apenado-.
Sylvie: No te preocupes Joshi, mira -saca de su bolsillo las pastillas que le dio Michelle-.
Jos: ¿Acaso son ......?
Sylvie: Sí, Michelle me dijo que con esto no quedaría embarazada, ya puedes despreocuparte.
Jos: -suspira de alivio- gracias a dios -siente un dolor de cabeza- ¡Au! *Olvidé que si lo digo me dolerá*
Sylvie: ¿Qué te sucede Joshi?
Jos: Tranquila no es nada, volvamos con los demás y apresurémonos, me gustaría ir de picnic con todos, incluyendo a Nephy y Aurelia.
Sylvie: -emocionada- ¡Qué gran idea! ¿A dónde iremos?
Jos: A un bosque que está por aquí cerca, rápido, vayámonos.
Sylvie: Sí.
Después de unas horas, antes de la hora del almuerzo, Jos llamó a Nephy y Aurelia sobre el picnic que estaba organizando, ambas aceptaron, después se lo dijo a los demás y todos estuvieron de acuerdo. Ya con todo preparado, se dirigieron al bosque del que les habló Jos, durante el camino se encontraron con Nephy y Aurelia, quienes llevaban también canastas con comida, Dani se presentó a ellas y viceversa, siguieron con su camino y al fin lograron llegar.
Sachi: Vaya, es un bonito bosque.
Aurelia: Es cierto.
Nephy: Bueno, ¿Qué esperamos? pongamos todo.
Dani: Aún no, debemos escoger un buen lugar.
Counil: Pero el bosque está libre, no hay nadie más que nosotros aquí, Jos, ¿Acaso tú vez a alguien más por aquí?
Jos:
Michelle: Yo digo que aquí está bien.
Todos preparan el picnic y se sientan sobre el mantel que pusieron, después de un buen rato, había llegado la hora de irse a sus casas, se despiden, Nephy y Aurelia se van por su camino y los demás vuelven a casa, al llegar sólo se pusieron sus respectivas pijamas y se fueron a dormir. Mientras tanto en otra parte, algo lejos del pueblo, se encontraba una casa que parecía estar abandonada, pero debajo de esa casa, se estaba haciendo una conversación, uno de los matones al que habían dejado ir aquella vez en el restaurante, estaba hablando con el que parecía ser su jefe.
Matón: Por favor, le pido que crea lo que le digo, esas personas lograron pararnos con facilidad, nunca nadie había logrado eso.
Jefe: Vuelve a ese pueblo y llévate a más hombre, y por si las dudas más armas, no podemos dejar que se interpongan en nuestro camino, todo el pueblo será controlado por mí y no habrá nadie que logre detenerme, ve y si vuelve a pasar algo como eso, yo mismo iré en persona y me encargaré de ellos, si es necesario, llevaré hasta tanques, el pueblo, no, todo el mundo será mío.
Continuará......
Bueno chicos y chicas de wattpad, aquí tienen finalmente la novena parte pero tengo una pregunta, como muchos sabrán, aún faltan muchas partes hentai y un amigo se a quejado de que no puse imágenes sobre eso, pero eso lo dejo a decisión suya, por favor, pongan en los comentarios si quieren imágenes en las escenas hentai o no, sin nada más que decir, nos vemos hasta el siguiente capítulo, adiós.
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.