Justo después del disparo que recibió Dani, su cuerpo se desvaneció haciéndose cenizas, en ese instante mientras que los otros 2 individuos abrieron un portal y lo atravesaron, dejando aquella escena de la pérdida de un gran amigo de Jos, ante esto, Jos no tuvo más opción que regresar a la cabaña, pero antes, tomó un poco de las cenizas, al regresar a la cabaña, lo primero que pasó fue que Sylvie corre hacia el preocupada.
Sylvie: ¡¡Joshi!! -corre hacia él pero se detiene al ver su herida- ¿Qué te pasó?
Jos: -triste y con la mirada hacia abajo- esos bastardos lo hicieron.
Sylvie: Joshi, ¿Estás bien? -se percata de que Dani no está con él- oye, ¿Y Dani?
Jos: -le salen lágrimas- D-Dani.... está muerto.
Sylvie: ¡¿Qué?! -impactada-.
Michelle: -llegando con los demás- oigan, ¿Qué sucede? -nota que no está Dani- ¿Dónde está Dani?
Jos: Michelle -voltea a verla- Dani está...... -le muestra las cenizas que lleva en la mano- muerto.
Ante esto, todos quedan impactados por lo que dijo Jos, ya que pensaban que era imposible debido a que Dani era el más veloz, nadie lo podía creer, todos lamentaban la muerte de un ser querido, pero Jos no podía soportar tal dolor, para él, Dani era como un hermano, salió de la cabaña, se dirigió hasta los árboles y los comenzó a golpear por la ira que sentía al no haber logrado salvar a su amigo, después de destruir algunos árboles se tranquilizó, en eso, Sylvie fue con él y lo abraza por la espalda, pero alguien de los que estaban con ellos no estaba muy contento con lo que pasó.
John: Eres un idiota chico.
Jos: ¿Perdona? -dirige su mirada hacia el padre de Sylvie-.
Sylvie: ¿Qué estás diciendo papá?
John: Sylvie -enojado- ¡Aléjate de él!
Sylvie: ¿Porqué?
John: ¡Tu estúpido novio tiene la culpa de que su amigo esté muerto, por su culpa te secuestraron, por su culpa nos hirieron a los demás dejándonos inconscientes, por su culpa, te han pasado cosas malas!
Karol: Querido, cálmate.
John: ¡¡No, ¿Qué no lo ves? por culpa de estos.. fenómenos le ocurrieron muchas cosas a Sylvie, si ese idiota hubiese sido mejor, nada de esto habría pasado, ahora míranos, tenemos que estarnos escondiendo, fíjate bien en lo que ese estúpido demonio ha conseguido y lo que no puede hacer, dice que siempre protegerá a los que ama y mira, sus padres murieron, nos lastimaron, secuestraron a Sylvie y ahora, matan a su "Amigo", el único que hizo algo bien y fue salvar a nuestra hija de ese bastardo millonario!
Sylvie: -casi en un susurro- tu no sabes nada.
John: ¿Qué dijiste?
Sylvie: -gritando- ¡¡¡Tu no sabes nada, dices que todo es culpa de mi Joshi, pero no es así, todos tenemos alguna especie de límite, no te creas prefecto, de no ser por él, ahora mismo estaría muerta, he incluso estuve a punto de ser violada, de no ser por mi Joshi, el idiota me hubiera hecho cosas malas -comienza a sollozar- él demostró que podría ser felíz, él me demostró la felicidad, me enseñó a amar, me enseñó a cocinar, me enseñó muchas cosas!!!
John: ¡¡Sylvie, por culpa de él ahora también eres...!! -es interrumpido-.
Sylvie: ¡¡¡¿Un qué, un fenómeno? Eso que tiene de malo, ahora podré ayudar a los demás justo como Joshi lo hace!!!
John: ¡¡Eso es estúpido, ayudar a otros cuando no han hecho nada por tí!! No me queda de otra, Karol, empaca nuestras cosas y las de Sylvie.
Karol: ¿Qué?
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.