Antes de comenzar con el episodio, desde este capítulo en adelante tendremos a un invitado muy especial tanto para mí como lo son los fans de éste gran Youtuber que aceptó en participar, si no lo conocen, verán parte del nombre de su canal en este capítulo, sin nada más que decir, comencemos.
A la mañana siguiente, Jos estaba aún durmiendo, eran las 5:30 a.m, faltaban 15 minutos para que despertara, por lo tanto, aún seguía durmiendo, pero no era un sueño....
En el sueño de Jos.....
Jos: -estaba corriendo en un vacío, todo era obscuridad, mientras corría, escuchó un grito hacia donde se dirigía- ¡¡¡AGUANTA, YA VOY!!! -seguía corriendo y después de un pequeño rato corriendo, empezaba a ver una luz, pero no era una luz cualquiera, era la luz de un incendio, comenzó a correr más rápido y en eso comenzó a ver 4 siluetas de personas, uno de una mujer, una de una niña y las otras dos de hombres, un hombre, la mujer y la niña estaban tirados en el suelo, el otro hombre, estaba de pie viendo fijamente a Jos, en ese momento, Jos despierta debido a su alarma, voltea hacia su alarma y la apaga, lentamente se sienta en su cama, del cajón del mueble en el que está su alarma saca una pistola y apunta a su cabeza-.
Jos: Ya salte de aquí -deja su arma donde estaba y se dirije a la cocina encontrándose a Sylvie- Buenos días Sylvie, no sabía que te levantabas temprano.
Sylvie: Buenos días Jos, sí me despierto temprano, pensaba en hacer el desayuno, pero ví que aún seguían durmiendo.
Jos: Ok Sylvie, despierta a Dani y Michelle por favor.
Sylvie: Sí Jos -va a la habitación de Dani y Michelle-.
Después de un rato, el desayuno ya estaba listo, Sylvie llegó al comedor junto con Dani y Michelle, en eso, todos comenzaron a desayunar, la hora del desayuno fue algo incomodo, ya que nadie habló, al terminar, Sylvie se lleva los trastes para lavarlos, Michelle va con Sylvie para ayudarle, y Dani se va al escritorio de Jos haciendo diseños de autos deportivos, dos horas después, Jos se pone el suéter que se compró en la tienda de Aurelia y agarra una bolsa de mercado.
Jos: Chicos, voy al mercado, les encargo la casa.
Dani: Claro amigo.
Jos: Volveré en unos minutos -sale de la casa y va al mercado, después de media hora, termina con el mandado, y en eso, escucha una voz que él conocía-.
???: ¡Hola Jos, cuánto tiempo!
Jos: ¡¿Eh?! -voltea y en eso ve a......- ¡Counil!
YOU ARE READING
Teaching Feeling: Otra Vida
FanfictionTodos conocemos la historia de Teaching Feeling pero, ¿Qué pasaría sie el doctor fuera más que un simple humano? Descúbrelo en esta historia hecha por mí al 100%. Espero que lo disfruten.