Cap 6: Adiós pesadillas

318 9 3
                                    

A la mañana siguiente, Jos se encontraba aún dormido, y estaba teniendo otra clase de sueño, pero no era como los anteriores, en ese sueño estaba viendo como si él estuviera dentro de una vena, pero no podía moverse y sólo avanzaba hacia adelante, siguiendo el camino, en eso vió varios glóbulos rojos que iban a su misma velocidad, unos eran normales, pero otros se veían que estaban en mal estado, como si se tratase de una enfermedad, en eso, también comenzó a ver leucocitos que iban en la misma dirección, en eso, voltea su vista hacia atrás y ve glóbulos verdes que se iban haciendo rojos de poco a poco, aquellos glóbulos se fusionaban con los glóbulos rojos normales quedando como si no les hubiese pasado nada, vió que también se fusionaban con los leucocitos, pero en ese momento, los leucocitos se comenzaban a multiplicar a una velocidad impresionante, tanto que ya no veía glóbulos rojos, sólo leucocitos, en ese instante vio una luz y sólo escuchó su propia voz diciendo, "Ahora podrás defenderte", en ese momento Jos despertó de golpe, vio que estaba en el mismo lugar de anoche, sentado en una silla a lado de la cama de Sylvie, pero tenía una manta, la cual, no recordaba haberse puesto.

Jos: -desde donde estaba revisa la habitación con la vista y logra ver a Sylvie a su derecha y sentada en su cama con la ropa que le había comprado con anterioridad, también nota que ella tiene una sonrisa en el rostro- ¡S-S-Syilvie!

Sylvie: Hola Jos, me siento mejor ahora, muchas gracias por sus cuidados, lamento si....-no pudo terminar la oración, ya que Jos con un movimiento rápido se levantó y la abrazó-.

Jos: Sylvie -comienza a derramar unas lágrimas- me alegro mucho de que estés bien.

Sylvie: -se sonroja de la forma más leve que apenas si se nota, pero por su comentario, su sonrojo aumentó- Jos, lamento si fui una molestia o pérdida de tiempo para usted.

Jos: No lo fuiste -deja de abrazarla pero sin soltarla tomándola de los brazos y viéndola de frente- como dije, yo quiero que estén con una buena salud y cómoda -deja de derramar lágrimas-.

Sylvie: -seca sus lágrimas- Gracias Jos -se vuelven a abrazar y se separan- por cierto Jos, una pregunta.

Jos: Sí ¿Qué sucede?

Sylvie: ¿Qué fue lo que me inyectó? Pregunto porque cuando desperté me sentí que tenía más fuerza que antes y un extraño escalofrío por mi cuerpo, a parte de sentirme muy saludable y con energía.

Jos: -mintiendo- era una medicina muy buena, eso es lo que sientes unas horas después de que te lo inyectan.

Sylvie: Gracias Jos, bueno salgamos, los demás deben estar preocupados.

Jos: Sí, creo que tienes razón *¿Todo eso sintió? Acaso será... ¡¿?!* -ve que las cicatrices de Sylvie ya no son tan rojas como antes- *Eso quiere decir que....* -salen de la habitación y se encuentran con sus amigos-.

Counil/ Michelle/ Dani / Sachi: ¡¡Sylvie!! -corren hacia Sylvie y la abrazan-.

Michelle: Sylvie ¿Estás bien?

Sachi: Estábamos preocupados por ti.

Dani: Todos te ayudábamos pero no mejorabas.

Counil: Ninguno de nosotros perdió las esperanzas de que mejorarías, en especial Jos.

Sylvie: Tranquilos, estoy bien -se separan del abrazo- me alegro de poder seguir estando con ustedes.

Jos: [Vaya, lo lograste] *Todo gracias a tu idea* Oigan, ¿qué les parece si vamos de compras? Claro, para celebrar que Sylvie está bien.

Michelle: Me parece muy buena idea.

Sachi: Igual.

Sylvie: Oigan chicos, no es necesario esto.

Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now