Cap 18: Resurrección parte 2

111 6 4
                                    

Al ver a su amigo, se quedaron sin palabras, muy sorprendidos y con la boca abierta, ya que se suponía que su amigo estaba muerto.

Jos: ¿E-eres tú, viejo amigo?

(Sí ya sé que es depredador, pero mi amigo no me envió su imágen así que tuve que improvisar, una vez que me lo mande, actualizaré este capítulo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Sí ya sé que es depredador, pero mi amigo no me envió su imágen así que tuve que improvisar, una vez que me lo mande, actualizaré este capítulo)

Martín: Hola chicos, cuánto tiempo.

En ese momento Jos iba a hablar, pero lo detuvo algo que le estaba pasando a Dani.

Dani: ¡¡Jos!! -Dani se desvanece por completo- ¿A dónde se fue?

Counil: -cierra los ojos un momento intentando buscar la presencia de Dani- ya sé dónde está, pero tendremos que ir a pie, está en un lugar que desconozco, y además, su poder se siente igual que el de un humano.

Jos: No puede ser, Martín, se que acabas de llegar, pero hay que ir a buscar a Dani -Martín asiente- Michelle, te encargo a nuestros amigos -se va con Martín y Counil-.

3 días después, llegan a una cueva en la cual estaba Dani, intentando refugiarse, al encontrarlo, Jos hizo que los 4 se tele-transportaran y una vez en casa mientras Dani comía para recuperarse, empezaron a hablar con Martín sobre por qué estaba vivo.

Martín: La verdad, no sé porqué estoy vivo, sólo sé que de repente vi una luz cegadora y de repente, vi que estaba en un ataúd, con mi poder de atravesar las cosas, pude salir de ahí, luego sentí la presencia de Jos algo débil y entonces vine aquí, y fue cuando Dani se desvaneció, pero la verdadera pregunta es ¿Porqué le pasó esto a Dani y qué es lo que ha estado pasando mientras yo no estaba aquí?

Dani: La verdad no sé muy bien porqué me pasó, sólo recuerdo ir en un momento a otra dimensión y luego fui a parar a otra en un lugar llamado nexus, pienso que estar en ese lugar fue la causa de que ahora sea humano.

Jos: Permite me un momento -saca algo de sangre de Dani y la prueba, algunos se quedaron sorprendidos y con cara de WTF por la acción, después de unos segundos, empieza a hablar- tu teoría es cierta, estar en ese lugar te quitó tus poderes, pero sólo es temporal, 5 días máximo.

Dani: Aguarda, ¿Cómo lo sabes?

Jos: Es un nuevo poder que inventé, con sólo probar la sangre de alguien puedo saber qué es lo que tiene.

Dani: Menos mal.

Jos: Bueno, ahora te contaré lo que ha sucedido.

Martín: Espera, antes de que empieces, tengo que mostrarles algo, unas personas vinieron conmigo, 2 de las personas no los conozco, pero a los otros 2.... 

En ese momento, se escucha que abren la puerta y todos voltean, en la puerta, ven a una señora de unos 40 años de edad con el cabello pelirrojo, largo con chinos y ojos cafés, también ven a un señor de 41 años de edad con el pelo chino de color negro, corto y ojos color cafés, los cuales estaban viendo de forma sorprendida, al igual que Jos a ellos.

Teaching Feeling: Otra VidaWhere stories live. Discover now