Desde pequeña he preferido a las mujeres antes que a los hombres. Al principio, pensaba que era simplemente porque me sentía más cómoda hablando con chicas que con chicos. Me ponía muy nerviosa hablar con chicos, casi se me hacía imposible tener una conversación con uno, pero con el tiempo, simplemente se convirtió en una costumbre. La verdad era que nunca he tenido necesidad de hablar con un chico, además, la mayoría de chicos que me hablaban, solo era para preguntarme alguna duda sobre la clase. Tipo; ¿Qué había que hacer aquí? ¿Cómo era esto? Oye, ¿tú entiendes esto?...
Llegué a pensar que podría ser bisexual, hasta que la conocía ella, entonces toda idea de ser bisexual se deshizo.
🌟 🌟 🌟
Aclaraciones:
Esta es una historia corta de solamente 2 capítulos.
Los personajes son míos originales y están sacados de una historia que estoy escribiendo, pero no tiene nada que ver con esa historia.
Esta historia habla sobre Mia y las dudas que le pasan por la cabeza donde piensa que podría ser lesbiana.
En el primer capítulo, se hablara por el punto de vista de Mia y así se podrá conocer mejor como es y también los rasgos físicos de Verónica. Hablará de cada cosa de ella y todo lo que le gusta.
En el segundo capítulo, la narradora seguirá siendo Mia, pero esta vez estarán en su casa, donde pasará todo (no mal penséis cochinxs que os veo >:( )
No vale copiar nada de esta historia, esta historia es 100% original mía.
Espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo.
Si encontráis alguna falta ortográfica avisarme, plis.
Los capítulos siguientes los subiré pronto, no os preocupéis.
Y por último, esta historia solamente esta escrita para desahogarme, ya que la escritura me ayuda a relajarme, así que si esta historia no es de tu agrado, te pido que te retires sin poner ningún comentario hiriente, gracias.
Espero que os guste esta historia, la verdad he disfrutado mucho escribiéndola. Creo que he mejorado mucho en mi forma de escribir así que espero que os guste. Prometo que a partir de ahora estaré más activa y escribiré nuevas historias que ya tengo preparadas, y sí, no son historias cortas. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Creo que soy lesbiana? ✔
Kısa HikayeDesde pequeña he preferido a las mujeres antes que a los hombres. Al principio, pensaba que era simplemente porque me sentía más cómoda hablando con chicas que con chicos. Me ponía muy nerviosa hablar con chicos, casi se me hacía imposible tener una...