A lo largo que iba el tiempo de los días, Los grandes monarcas seguían realmente cuestionando sobre la hermosa y agradable amistad que tenía El príncipe de cabello oscuro ¿Eran Amigos o Algo Más? Siempre se lo preguntaban..
al parecer hasta los grandes gobernadores saben lo que es el dulce amor de esos dos jóvenes.. ¡Las miradas que se chocaban entre sí eran como ver a Cupido flechar a alguien en persona! Tenían una gran conexión.. Al hablar y convivir, Realmente ese pelirrojo se sentía tan afortunado de estar allí aunque No todo sean risas y paz..
...
Los profundos recuerdos venían a el donde fue recibido en esa torre para ser un comandante de las bestias y "Reconstruir el mundo" a la oscura imagen de a quien llamaba madre..
[Red Velvet]: Ya no debo acostumbrarme a los cuidados y a estas risas.. D-Debo hacer algo por esa misión y no sufrir las consecuencias.. - Dijo el pelirrojo, con una voz llena de nervios y tristeza -
[Red Velvet]: Esto me hace mal realmente no quisiera volver a ese maldito lugar, solo para ver que soy una marioneta de mi propia madre..
El solo camino lentamente para ver las vistas de aquel bosque donde tuvo su hermoso reencuentro, Realmente desde su punto de vista puede ser un lugar hermoso pero, la belleza puede ocultar más que solo secretos..
[Red Velvet]: ¿Q-Que es lo que haré? realmente me siento amado por primera vez, es algo hermoso de sentir..
[Red velvet]: ¿Será que el me vea como yo realmente lo veo?..
[Pure Vainilla]: Mmh.. Deberías tener talvez algo de fe en lo que crees Jovencito. - Expresó el monarca sonriente que estaba detrás del chico de cabello rojo -
[Red Velvet]: ¡AH! ¿QUE HACE AQUÍ ESCUCHANDOME? - dijo mientras los nervios se apoderaban de todo su cuerpo -
[Pure Vainilla]: Sabes, La curiosidad mató al gato pero.. esta vez sería al sabio ¿No te parece curioso? - Dialogo con un tono de burla -
ESTÁS LEYENDO
°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]
Romans" Las rosas tienen una belleza que no se puede comparar a la de muchas flores, pero sus espinas pueden dañar a otros o.. Dañarte a ti mismo.." esta es una historia que se ambienta en alguien que pensó que realmente seria amado pero.. el dolor y la...