Ya habían pasado las horas desde que los monarcas habrían dado aquella discusión sobre los actos tan crueles que hizo aquel príncipe de cabellera oscura, todos se sentían muy decepcionados de tal cosa que hizo ese joven hacía aquel chico de cabello pelirrojo..
Por esto los monarcas buscaron a ese príncipe durante algunos largos y frustrantes minutos en los que solo podrían demostrar la decepción que sentian hacia aquellos sentimientos de rechazo que demostró ese mismo.
Por suerte aquel sabio de ojos bicolor junto a sus leales amigos encontraron a Dark Choco y fueron a confrontarlo con la palabra de cada uno y sobre sus mismos pensamientos..
[Dark Cacao]: ¡DARK CHOCO COOKIE, TENEMOS QUE HABLAR AHORA MISMO! - dijo con una voz muy enojada y alterada -
[Hollyberry]: ¡Caístes demasiado bajo como para hacer eso!
[Golden Cheese]: Ese joven lo dió todo y tu.. ¿Le demuestras solo eso? - Expresó junto con una mirada algo seria hacía aquel Joven -
[Dark Choco]: N-No.. ¡Esto no es lo que parece! nunca quise que todo terminara tan mal, yo tuve el miedo de sentir.. ¿Porque no solo me escuchan?
[Pure Vainilla]: Vamos a escucharte con todo el gusto.. pero porfavor tienes que explicarnos TODO. - Dialogo con un tono de voz algo tenso -
Aquel príncipe solo tenía ganas de empezar a desahogarse y empezar a derramar lagrimas de desesperación ante todo lo que estaba sucediendo con aquel pelirrojo, Realmente Dark Choco quería decir porque hizo eso..
pero aquella culpa no lo dejaba expresarse y solo le creaba un gran nudo en la garganta ¡Era como si su voz tan solo se apagara!
[Dark Choco]: J-Jamás quise lastimar a nadie.. - expresó mientras su ojo sano empezaba a derramar pequeñas lagrimas -
[Dark Choco]: Solo tuve miedo.. Miedo de que realmente yo lo perdiera a el, Red Velvet me ayudo en muchas cosas y siempre valoré su amistad.. Use a Milk por miedo y solo fingimos ser algo ¡E-Era por el bien de esta monarquía y por solo no sentirme así con mi amigo!
[Hollyberry]: Al parecer no entiendes nada sobre que es el amor.. - Le dialogo con una mirada triste -
[Dark Cacao]: Yo nunca.. y Nisiquiera nadie te obligó a conseguir a una pareja y darle "una buena imagen" a esta monarquía ¿Porque Rayos le haría esto a mi propio hijo?
[Golden Cheese]: ¡Tu mismo pensastes esas cosas y no pensabas lo que hacías!
[Pure Vainilla]: Y ellos tienen la razón Choco, ¿Quién seria capaz de obligarte a fingir todo esto porque no te sentías seguro de tu amistad con el Joven Red velvet?
[Pure Vainilla]: Abre los ojos de tu corazón Hasta el Joven Milk no le pareció bien hacer eso, Porfavor piensa bien las cosas y busca que es lo que realmente sientes..
Ante las palabras de ese monarca de ojos bicolor junto con todos los monarcas se retiraron de aquel pasillo donde encontraron al príncipe, Al parecer lo dejaron solo reflexionando sobre las cosas que hizo por tan solo no estar seguro de lo que sentía..
El silencio cubrió ese gran pasillo y aquel Príncipe de mirada vacía y triste solo volteó a mirarse en el reflejo que estaba en una gran ventana que daba vistas hacía la frontera del reino, solo pudo observarse y empezar a derramar aún más lagrimas ¡Estaba tan dolido y roto por todo este escandalo!
Aquel príncipe solo pudo acercarse a la ventana y tocarla.. ¿Este ya finalmente estaba aprendiendo una lección?
[Dark Choco]: ¿P-Porque tuve que hacer todo esto?.. - Expresó mientras no podía retener su llanto -
[Dark Choco]: Por no estar seguro de lo que sentía por el ahora esta en un grave problema.. ¿Porque todo tuvo que ser asi?
[Dark Choco]: ¿¡PORQUE NO PUDE SOLO DECIR LAS COSAS Y DEJAR DE SER UN INÚTIL?
[Caramel Arrow]: Príncipe.. ¿Usted esta bien? - dijo caminando hacía el, al parecer la joven de cabello castaño bicolor estaba pasando por allí.. -
[Dark Choco]: N-No.. no lo estoy Caramel Arrow, fui un idiota al hacer todo eso hacía mi pobre Velvet.. - Expresó con lagrimas que caían lentamente mientras dirigía su mirada hacia la joven - pensé que ya todo estaba claro pero jamás lo estuvo -
[Caramel Arrow]: Losiento que lo diga de esta manera, Pero si que fue algo cruel hacer eso con Red Velvet.. ¿Sabe? Crunchy Chip y yo pasamos un buen rato con el conociendolo desde hace unas semanas.. ¡Es un gran amigo!
[Caramel Arrow]: Aunque Red Velvet ha pasado por muchas cosas, Por ahora el nesecita reposo y atención.. Crunchy chip esta pendiente de el ahora mismo.
[Dark Choco]: Pienso que el es..un muy buen amigo.. - dijo mientras secaba sus lagrimas y empezaba a sonrojarse un poco -
[Dark Choco]: El es muy encantador, y tiene una personalidad unica..
[Caramel Arrow]: ¡Mmh! Eso no es algo.. ¿Sospechoso? Príncipe Dark Choco.. - Cambió su mirada a una algo curiosa -
[Caramel Arrow]: Eso es lo que verdaderamente siente..
[Dark Choco]: N-No.. no es así de simple de saber Caramel Arrow, el quedó convencido de que yo estoy con Milk y ahora debe estar con el corazón hecho pedazos.. - Dijo mientras cambiaba su tono de voz a uno muy desanimado y triste -
[Dark Choco]: Es este el Dolor de amar, Este dolor que se siente cuando no puedes decir lo que se siente por miedo a lastimar.. ¿Pero ahora de que sirve? Realmente todo esto fue mi culpa y yo lastime a Red Velvet.
[Dark Choco]: Por ser un imbecíl borre su hermosa sonrisa.. ¡CON TODO LO QUE YO HIZE Y CAUSE! - Exclamó mientras su tono de voz cambió repentinamente a uno muy alarmado -
[Caramel Arrow]: Si es así como usted piensa.. ¿Como realmente no sabe si vale la pena intentar otra vez? Realmente cuesta almenos pedir perdón por sus actos.. ¡Tiene que hacerlo!
[Caramel Arrow]: Usted puede lograrlo y estaré aquí para servirle y ayudarlo.. - dijo mientras hacía una pequeña reverencia hacía el príncipe -
Ante las palabras de la joven Caramel Arrow aquel príncipe de cabellera oscura secó sus lágrimas y puso la mirada en alto..
al parecer ya era tiempo de almenos intentar expresar su perdón hacía ese pobre pelirrojo herido de corazón ¡Todo alfin estaba decidido!, el príncipe Dark Choco estaría ahora en camino a expresarle perdón al joven de cabello carmesí que estaba siendo acompañado por el joven Crunchy chip..
Ya ningún Dolor de amar o algún nudo en la garganta iba a detener al Noble Príncipe.. ¿Pero ahora el podrá expresar todo lo que siente dejando ese gran vacío en su corazón y la temerosa culpa?
□°• Fin del capitulo •°□
ESTÁS LEYENDO
°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]
Romance" Las rosas tienen una belleza que no se puede comparar a la de muchas flores, pero sus espinas pueden dañar a otros o.. Dañarte a ti mismo.." esta es una historia que se ambienta en alguien que pensó que realmente seria amado pero.. el dolor y la...