°▪︎CAPITULO #6 "La llegada de los monarcas"▪︎°

147 12 18
                                    

Ya había pasado todo un largo día desde que el chico de cabello rojo fue rescatado por su viejo amigo.. estaba tan cansado que no podía ni siquiera sentarse bien en aquella cama donde lo acogió El príncipe de cabellera oscura, sus pensamientos estaban centrados en aquella misión que le costaría la vida pero igualmente desenfoco sus pensamientos sobre eso y todo se fue hacía Dark choco.

Cada vez que el venía a cuidar de sus heridas no podía evitarlo.. tenía una sonrisa muy encantadora y noble, ¡Dignas Cosas que Caracterizaban a alguien especial! el chico se quedó con sus sentimientos revueltos como los mechones de su largo cabellos carmesí.


[Red Velvet]: ¿Qué debería de hacer ahora?.. E-Estoy sintiéndome muy extraño al estar aquí.


[Red Velvet]: Talvez solo será el dolor que me dejó esta herida.. Pero, es extraño.. Yo tenía más Sangre en mis vendas ¿Estas vendas son Nuevas?..


Al decir eso con un Tono de voz confundido La puerta se abrió ante sus ojos, Aquel Príncipe había llegado para traerle el desayuno a su amigo y darle cuidados especiales.. ¡Era alguien tan noble y amable con el!


[Dark Choco]: Buenos Días Red Velvet.. ¿Cómo estuvo tu descanso?

 
[Red Velvet]: Oh, Hola Choco.. de verdad muchas gracias por el desayuno Aunque no tenías que hacerlo.


[Dark choco]: Si Tengo porque hacerlo Velvet, Ahora necesitas ayuda con esas heridas, ¿Tus vendas ya se mancharon otra vez? Las había cambiado mientras dormías..


[Red velvet]: ¿¡Q-Que?!

Un silencio incomodo se apoderó de esos dos.. ¿El príncipe de cabello oscuro había dicho realmente eso? Ante eso, Red velvet solo pensó en que su amigo lo observó sin que el supiera.. El chico de cabello rojo estaba lleno de nervios y pena ¡Valla situación en la que se ha metido!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


[Dark Choco]: E-En serio losiento si eso te hizo sentir muy incomodo y tenso No quise hacerlo, en verdad tus vendas se veían muy graves.. - Expresó con un tono algo triste -



[Red velvet]: ¡ME H-HUBIERAS DESPERTADO CHOCO! - Dijo El con los nervios de los pies hasta la cabeza y con su cara totalmente roja por el sonrojo que la cubría -

°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora