Pasaron unos cuantos días del regreso del príncipe, los guerreros estaban aún celebrando el retorno del príncipe hacía el reino.. Pero cada que los segundos, minutos, y horas pasan.. el príncipe Dark choco seguía teniendo esos pensamientos sobre el pasado mientras estaba sentado afuera, Era un patio muy nevado con varios arboles no estaba lejos del castillo..
el viento soplaba y hacía mover su cabellera corta y de color oscura como la noche mientras el viento resoplaba el se sentía desubicado en su entorno, su corazón latía con un poco más de prisa y sus manos eran temblorosas ¿Qué le estaría sucediendo ahora? eso lo dudaba hasta el mismo mientras estaba sentado y recordando el duro pasado..
[Dark choco]: Solo.. otro día aquí, buscando en mi memoria esos momentos donde me sentía ubicado.. - tras decir eso da un largo suspiro y se levantó de su cómodo lugar-
Mientras el se levantaba.. se escucharon algunos crujidos de ramas y.. ¿Pisadas? Alguien sin duda estaba allí observando desde antes.
[Dark Choco]: Eh.. ¿Quién esta aquí?..
- Alguien se asomó por detrás de un árbol, mirándolo desde un poco lejos -
[ Dark Choco]: ..?
Al parecer, la persona curiosa que lo observaba desde un poco lejos salió de su escondite detrás del árbol.. Al príncipe le pareció familiar hasta que busco en sus recuerdos..
[Dark Choco]: ¿M-Milk Cookie..?
[Milk]: ¡Príncipe Choco! lo lamento si molesto eh.. solo pasaba por aquí y luego lo vi y ¡AHG! enserio losiento mucho! n-no quise invadir su privacidad de esa manera tan repentina..
[Dark Choco]: No hay problema Milk.. estoy feliz de verlo aquí, sabes que tu y yo nos conocemos desde niños.. y quiero que sepas que fue difícil.. estar en ese oscuro Lado.
[Milk]: Si Si ¡Lo entiendo perfectamente Señor!, desde la ultima vez que nos vimos en el pasado todo era diferente, pero mi admiración hacia usted siempre seguirá! Oh.. por cierto.. ¿Se hizo un corte de cabello?
[Dark Choco]: Ah.. bueno Si, no esperaba que lo notarás hasta ahora.. realmente no quise hacerlo.. Todo fue por la manipulación y la oscuridad de la espada.
[Milk]: Oh.. pero tranquilo usted se ve genial, ¡después de todo lo importante es que podemos vernos!
Tras horas de platica con su otro amigo.. el príncipe aún así no podía superar los pensamientos del pasado sobre aquel amigo que dejo solo.. ¿Hizo demasiado mal en dejar en ese lugar a su viejo amigo? es solo uno de los muchos pensamientos que rondaban en su cabeza.. No podría superar el pasado para llegar al presente..
°• Por otro lado.. En un lugar lejano •°
[Red Velvet]: ..Han pasado años, desde la ultima vez que lo vi, y.. Eh perdido toda esperanza de ser libre de los planes de mi madre.. ¿Qué será de mi próximamente?.. ¿Al menos el Recordará que mi Nombre es.. Red velvet?.. no lo sabe jamás estando aquí. - el joven de cabello rojo solo hablaba con el mismo y con su compañero Chiffon, que era su fiel mascota. -
El joven pelirrojo se quedó solo sentado en una de las esquinas de esa gran torre llena de caos, secretos, y sufrimiento.. y con mencionar a todas las bestias peligrosas que habitaban allí.. para el eran como su familia y amigos, No les agradaba para nada sus "compañeros"..
eran más que crueles y malvados con el ejercito.. decían cosas hirientes hacía Red velvet todo el tiempo, ya era una costumbre para el chico de cabello carmesí escuchar esas cosas de esta gente, No hay porque quejarse o sufrir.. su día a día era entrenar a las bestias del lugar, algunas veces sufría de mordidas y rasguños accidentales de sus mascotas o groserías de sus "compañeros" e incluso.. algunas veces han llegado a usar la fuerza bruta con tal de solo.. "un buen rato" era una rutina enfermiza de la cual el no podía salir..
que ya es parte de su presente.. Red velvet seguía firme ante todo y sobre los actos horribles que le hacían sufrir.. ya no importaba mucho, pero lo que realmente lo que le lastima es recordar su pasado con aquel príncipe de cabellera oscura.. al cual lo hacía sentir especial.. desde el pasado.. pero el presente cambió y sigue esperando si realmente va a seguir con esta rutina enfermiza o.. Buscar la verdadera respuesta de lo que siente.
□°• Fin del capítulo•□
ESTÁS LEYENDO
°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]
Romance" Las rosas tienen una belleza que no se puede comparar a la de muchas flores, pero sus espinas pueden dañar a otros o.. Dañarte a ti mismo.." esta es una historia que se ambienta en alguien que pensó que realmente seria amado pero.. el dolor y la...