°▪︎CAPITULO #1 " Recuerdos que fluyen" ▪︎°

231 17 3
                                    

Era un día nublado.. lleno de la gruesa y fría nieve tras igual ser acompañada del grueso y fuerte viento que resoplaba en aquel reino, es costumbre ver días así para cada habitante del Dark cacao Kingdom que en este Día de honor y alegría, el príncipe que fue poseído por el camino de la oscuridad y manipulado por la espada maldita.. 

Habría vuelto a su querido hogar ver nuevamente a su gente y no menos importante.. al fin fue perdonado por su padre, Aquel era un Rey con una fuerza nunca antes vista ¡Su espada era tan pesada y grande que hasta se necesitaban 3 galletas para tan solo moverla!, Luchaba por el honor de su reino y por sus guerreros con respeto y valentía hasta el final El príncipe de cabello negro negro.. esta finalmente en casa y con su padre..


[?]: Realmente.. mi corazón se lleno de felicidad al ver que al fin estas en casa, Querido hijo.. los rencores quedaron finalmente en el pasado.



[??]: Gracias.. por perdonarme Padre, pero.. Pensé que ibas a estar enojado conmigo o que jamás iba a volver.. ¿Por qué decidiste perdonarme?


[?]: Dark Choco Cookie, Yo jamás estuve enojado contigo Yo lo único que sentí fue la traición y la perdida.. ¿De que modo yo Dark Cacao Cookie, estaría enojado por perder y jamás perdonar a mi propio hijo..?


[Dark choco]: ..Lo agradezco demasiado Padre.


[Dark Cacao]:
No me agradezcas, tu decidiste volver y seguir tu camino aquí.. Haz crecido demasiado y haz madurado- dejaste atrás a toda esa gente que hacía la maldad en el mundo.. jamás volverás a eso.


Dark choco ante las palabras de su padre se quedo pensativo y confuso, su mirada estaba desorientada y se sentía extraño en este ambiente..

[Dark choco]: [Piensa] E-Esa gente?.. la que me hizo orientarme a ese camino.. con solo pensar en ellos, me hierve la sangre y siento.. un enojo interno pero- lo recuerdo a El.. éramos adolescentes en medio de ese camino..


°• En el Pasado..•°


[?]: ¡Hey! Soldado Dark choco! Que haces fuera de tu lugar?! ¡Sabes que Tu deberías supervisar el área!


[Choco]: P-Pero.. me siento incomodo aquí.. esta oscuridad esta asustándome, La espada me susurra cosas..


[?]: Oh..- ya no hay de que preocuparse Choco, sabes?.. no es tan malo estar aquí siempre que estés conmigo y yo este junto a ti! No importa si estamos atrapados aquí siempre estaré contigo..

[Choco]: Gracias.. eres.. un gran amigo.

°• En El presente..•°

[Dark choco]: ..Me pregunto donde estará el..


[Dark Cacao]: De quien estas hablando Dark choco?.. hablas de algún conocido?.. Talvez Milk Cookie oh?..


[Dark choco]: No, no hablo de nadie solo.. olvídalo.


[Dark Cacao]: Mmmh.. de lo que si tendremos que hablar luego son de los entrenamientos de espada y las labores.. Recuperaremos el tiempo perdido


[Dark choco]: esta bien Padre..


Y así, el príncipe de cabello negro se quedó en sus profundos pensamientos acerca de un viejo amigo, estaba muy centrado a pensar en las pocas partes menos oscuras de todo su pasado y.. recordando cada detalle de su amistad con aquel Comandante de peculiares Características Tenía un largo cabello rojo con algunas partes despeinadas, Sus ojos eran azules como el cielo luminoso del día o el agua cristalina de un lago Aunque uno de sus ojos estaba cubierto de color negro y por ultimo y no menos importante, el tenía un extraño brazo de.. mounstro? nadie sabría decirlo con esa actitud..

 pero aquel chico de cabello rojo carmesí era juzgado por como se veía sin saber conocerlo, pero.. Aquel príncipe vio la belleza de conocer a alguien tan especial como el.. Sus recuerdos aún seguían atormentándolo con la curiosidad de cuando podría volver a ver a su amigo.. ¿Sus dudas tendrán sus respuestas?.. no lo sabemos pero Los recuerdos que fluyen siempre estarán presentes junto a sus verdaderos sentimientos.


□°• Fin del capitulo •°□

°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora