°▪︎ CAPITULO #13 "Monarcas en Discución"▪︎°

130 11 16
                                    

Ya habían pasado las horas desde que aquel chico de cabello carmesí fue llevado al Dark cacao kingdom por los graves síntomas de esa peligrosa y hermosa enfermedad que le arrebatara todo el aire que apenas podía respirar y las flores que salían de todo su cuerpo y que lo hacían llorar y sufrir, pero a la vez con el sentimiento de que aquel rechazo y dolor se sentía ¿Bien?

ni el ni nadie sabría decir como verdaderamente se siente hasta ahora que corre demasiados riesgos..

por otra parte sus dos amigos Caramel Arrow y Crunchy chip estarían haciéndole compañía a ese pobre pelirrojo de corazón roto que solo buscaba ser amado por ese príncipe de cabello oscuro y su amable sonrisa que lo acompañaba en aquellos momentos difíciles en esa torre y también cuando más lo necesitaba..

Mientras tanto los monarcas y el gran sabio de ojos bicolores se reunieron en una sala de una mesa algo grande y sillas cálidas y cómodas como una almohada.

era al parecer que ellos estaban en una reunión de emergencia de ultima hora debido al asunto del pobre pelirrojo herido de alma y corazón e incluso de el comportamiento inaceptable que tuvo ese príncipe hacia aquel chico, chico al que solo ilusiono y le rompió el corazón..

[Pure Vainilla]: Bien, ¿Todos estamos aquí? saben de que venimos a dialogar..

[Dark Cacao]: Si.. Todos estamos aquí, atentos a esta reunión de ultima hora.

[Golden Cheese]: Deberas que hay que hablar sobre ese pobre chico pelirrojo y su enfermedad.

[Hollyberry]: ¡Dark choco fue muy inrresponsable con sus actos! Siento una furia enorme al escuchar todo esto ¿Como pudo usar al Joven Milk y rechazar a ese pobre chico?

[Dark Cacao]: Espera.. ¿Dark choco usó al joven Milk?

[Golden Cheese]: ¿Que te hace pensar eso Hollyberry?

[Pure Vainilla]: En realidad.. yo lo supe.

Todos quedaron en un incomodo silencio lleno de dudas al escuchar al sabio monarca de ojos bicolor..

El extraño e incomodo silencio siguió en aquella sala de reuniones ¿Aquel príncipe no estuvo interesado en ese joven? ¡Que estaba sucediendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
El extraño e incomodo silencio siguió en aquella sala de reuniones ¿Aquel príncipe no estuvo interesado en ese joven? ¡Que estaba sucediendo!

[Golden Cheese]: P-Pure Vainilla ¿Lo que dices es sierto?

[Pure Vainilla]: Por nada me dicen la luz de sabiduría querida amiga, hace días desde que el joven habló con ustedes y dió a paso a confesarse.. escuche entre voces a Dark Choco conversando con el joven Milk acerca de su "relación"

°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora