Tras días de aquel aviso de aquella misión que fue dada para el querido chico de cabello rojo era el momento de hacer su partida, ya tenía todo lo necesario para irse y no volver hasta que su labor sea cumplida ya que si el chico de cabellera roja volvía junto a su fracaso.. Estaría por sufrir horribles consecuencias o ir directamente a su asegurada muerte..
...
Mientras el chico pelirrojo seguía su camino, La nieve se volvía aún más gruesa junto con el viento y la gran niebla.. apenas se podía visualizar algo del paisaje natural que dejaba el bosque de las fronteras del Dark cacao kingdom, A diferencias de muchos bosques en los que Red velvet visito en misiones anteriores junto a sus mounstros.. Estos eran de un ambiente más tropical y caluroso para cualquier criatura que se encontraba allí.
[Red Velvet]: Llevo horas de este largo camino.. y este viento parece que va a llevarme junto con el.. ¿Tenía que ser Yo quien haga las únicas Misiones de este Tipo? ¡Es el colmo! - expresó con una Voz cansada y llena de enojo-
[Red Velvet]: E-Este camino.. parece Eterno, ¿Acaso estaré solo dando vueltas en circulos? Esto es un horror..Tras decir eso aquel chico de cabellera roja siguió su largo camino, pero poco a poco su cuerpo se sentía muy cansado y agotado, sus piernas poco a poco empezaban a temblar mucho y su respiraciones eran largas y cansadas ¡Parecía que tan solo unos pasos más y iba a derrumbarse!
El no podía aguantar más tiempo caminando en ese frío bosque, Habían demasiados peligros cerca y tan solo con estar demasiado tiempo en ese bosque podrías sentir el frío insoportable en todo tu cuerpo.. se sentía como si estuvieran torturando a tu cuerpo lentamente hasta que tu solo sientes que lentamente estas cerca de morir.
...
A lo lejos de la vista de Aquel chico pelirrojo, podía verse la gran pared de aquel reino lejano ¡La suerte estaba de su lado al fin! pero tenía que seguir un camino largo por delante.. El no pudo rendirse ahora estaba demasiado cerca como para hacerlo, aceleró un poco su paso no le importo que sus piernas estuvieran dentro de una Agonía enorme de tanto recorrer el bosque de nieve gruesa y sus grandes corrientes de viento..
[Red Velvet]: T-TENGO QUE LLEGAR AHORA, NO PUEDO SER UN COBARDE Y ¡QUEDAR COMO UN TONTO!.. - Grito con una voz muy temblorosa a la vez que corría hacia aquella frontera -
[Red Velvet]: D-DEBO HACERLO AHORA O NUNCA.. n-no debo c-caer.. - Expresó ahora con una voz muy agotada y apagada mientras su paso lentamente perdía velocidad -El cansancio se apoderó por completo del Chico de Cabello rojo.. se derrumbo en el suelo mientras estaba luchando por respirar el aire tan grueso del ambiente ¡Parecía que estaba agonizando en el frío manto de la nieve! Red velvet no pudo arrastrarse y ni siquiera lo intentó..
estaba muy agotado, Apenas podía ver lo que sucedía a su alrededor con sus ojos medios cerrados y soportando el frío.. y A lo lejos se podían escuchar a una manada de lobos venir hacia allí, Al parecer El chico de cabello rojo estaba en su territorio..
...
La manada de lobos parecía acercarse poco a poco hacia donde se encontraba Red velvet agonizando en el suelo, Los sonidos se hacían más fuertes e insoportables para Aquel chico pelirrojo.. que Apenas tenía una capa con capucha de color café como los troncos de los grandes pinos del bosque, Era su único recurso para cubrir su identidad y tener al menos un poco más refugio de aquel frío agonizante.. La manada de lobos había llegado.¡Eran lobos tan violentos y hambrientos que daban horror de tan solo verlos! Uno de los lobos se acerco Al chico de cabellera roja y rasguño con todas sus fuerzas el estomago del chico.. Red velvet no tuvo ni tiempo de poder reaccionar o hacer algo.. se quedo con una cara que demostraba el miedo que estaba sintiendo y sabiendo que este era su fin..
Pero.. ¿Qué es esto?
¡Alguien había llegado a apartar a los lobos hambrientos! Aquel chico valiente apareció con su noble espada brillante como la luna y aparto a esos lobos..
[X]: ¡LARGUENSE DE AQUI, LOBOS DESGRACIADOS! - Dijo el chico con una voz alarmante y llena de coraje al visualizar la situación-
[Red velvet]: e-eh?.. - [Piensa] esa voz.. s-suena Familiar..
Tras que Aquel chico misterioso espanto a esos lobos hambrientos con su espada, Red velvet apenas pudo ver lo sucedido.. su vista estaba muy nublaba y estaba perdiendo sangre a montones..
[Red velvet]: ¿q-quien.. es usted? - dijo con un susurro tembloroso y lleno de miedo -Aquel chico solo volteó la mirada hacia Red velvet.. se agachó, con una mirada algo fría y solo lo observó
Red Velvet lo reconoció al instante, Era su viejo amigo.. ¡el era su salvador de que el terminara siendo devorado por aquellos lobos!
[Red Velvet]: t-tu?.. - expresó con una voz muy apagada que apenas se escuchaba -El Chico de cabello rojo tras ver que su viejo amigo lo había salvado, Cerró los ojos lentamente.. Se había desmallado por completo, El viento se hizo aún más fuerte, y Aquel Príncipe de Cabellera oscura decidió llevarlo en brazos para salvarlo.. Al parecer, Todo fue el final de esta Dura partida y el inicio de un hermoso reencuentro.
□°• Fin del capitulo •°□
ESTÁS LEYENDO
°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]
Romance" Las rosas tienen una belleza que no se puede comparar a la de muchas flores, pero sus espinas pueden dañar a otros o.. Dañarte a ti mismo.." esta es una historia que se ambienta en alguien que pensó que realmente seria amado pero.. el dolor y la...