°▪︎CAPITULO #5 "Un hermoso reencuentro"▪︎°

154 13 15
                                    

Pasaron algunas horas desde que el chico pelirrojo fue rescatado de esos lobos hambrientos gracias a su viejo amigo Dark choco, El príncipe no pudo reconocer a su viejo amigo por la gran capa que cubría sus ojos y la mayoría de su cuerpo.. 

el solo pensó que era alguien normal que necesitaría su ayuda y decidió hacer lo correcto ante ver a alguien en peligro y por la suerte que el tuvo salió ileso y sin ningún rasguño de allí, Pero.. Red velvet no tuvo la misma suerte que el y recibió un rasguño fuerte que lo dejaría muy sensible al tacto..


Aquel chico de cabello rojo despertó después de unas largas horas, no sabía en donde se encontraba.. solo vio al su al rededor y era una habitación oscura el apenas pudo ver una ventana mediana con cortinas ¿Dónde se encontraba ahora? su cabeza solo daba vueltas y no encontraba más respuestas, y el notó que ya no tenía su capa para la nieve puesta o su típica camisa roja con su abrigo..


 estaba cubierto de vendas ensangrentadas cubriendo la gran herida que le dejaron esos lobos hambrientos, su cabeza solo dio más vueltas y no encontró muchas respuestas.. pensó que todo era algún sueño o algo así hasta que..

( desde ahora algunas escenas serán animadas por mi y mi estilo de dibujo ^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( desde ahora algunas escenas serán animadas por mi y mi estilo de dibujo ^^)
...


Una puerta se abrió ante sus ojos, apenas podía ver a una silueta observándolo desde el marco de la puerta, Red Velvet estaba muy confundido ante todo esto..


[Red Velvet]: ¿Q-Quien esta allí?.. No tengo miedo de saberlo, No soy un cobarde que va a esconderse.. ¡MUESTRATE! - Dijo con una voz temblorosa y a su misma vez con un tono algo confundido -


La silueta de la puerta se acerco lentamente hacia la ventana y solo la abrió.. La luz de la luna iluminó la habitación oscura.

 La luz de la luna iluminó la habitación oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


La silueta no era nada más ni nada menos que Aquel príncipe de Cabellera Oscura como la misma noche que se asomaba por la ventana.. se le notaba algo nervioso, pues hace años no veía a su viejo amigo Pelirrojo y era una sorpresa muy extraña encontrarlo a mitad del frío y extenso bosque mientras solo daba una vuelta.. ¡No se esperaba esta reunión tan inesperada!


[Dark Choco]: L-Lamento haberte asustado.. No era parte de mis intenciones que se asustara de esa manera.. Pido mil perdones.



[Red velvet]:
T-Tu..- Me salvaste..


[Dark Choco]: Tenía que hacerlo Red velvet, no podía dejarte en ese bosque mientras sufrías necesitas reposar por esas heridas y.. Estoy feliz de poder verte después de tantos años Mi amigo.. - Le comentó, con una voz tranquila y calmando sus nervios anteriores -



[Red velvet]: I-Igualmente.. estoy feliz de que me hallas salvado y después de muchos años podamos vernos aunque no me esperaba que fuera de una manera tan brusca.. - Expresó con algo de pena mientras sonreía -



[Dark Choco]: No hay de que.. solo hice lo que debía hacer y no dude en salvarte, Ahora por favor necesitas descansar.. Más tarde cambiaré tus vendas.. Pero antes de Nada te traeré algo de comer y Agua, Lo necesitas mucho para empezar a recuperarte..

 Pero antes de Nada te traeré algo de comer y Agua, Lo necesitas mucho para empezar a recuperarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...



El príncipe se retiró de la habitación dejando solo al chico de cabello pelirrojo, Red velvet solo observó como se retiro lentamente.. a la vez que estaba mirando sus vendas y quedándose con el pensamiento de que su amigo lo había salvado de una muerte seguro, No le importaba que el no saliera ileso.. 


Sus sentimientos estaban revueltos por más que el pensaba y cuestionaba sus sentimientos hacia Aquel Príncipe de cabellera oscura, por varios años.. ¿Al fin se sintió querido por alguien?


[Red Velvet]: ¿Q-Que estoy sintiendo?..



[Red Velvet]:
Hace tiempo no sentía esta calidez y comodidad, Se siente bien..


[Red Velvet]: Si tan solo no estuviera aquí por esa absurda misión.. - Expresó con tristeza mientras bajaba la mirada -


Red Velvet seguía profundamente triste y muy decepcionado de que tenga que hacer esa misión ¡Sin ninguna voluntad alguna! Pero.. a su Vez su corazón se aceleraba y sentía comodidad al ver por fin a su amado amigo, Pero.. ¿Realmente lo que sentía El era solo una amistad? 

ese pensamiento se apoderó de el y solo dudó, realmente el.. empezó a sentirse amado por su amigo ya que hace mucho nadie lo trataba o le daba cuidados como el lo hacía.


Para el ya era una costumbre sobrevivir a los castigos de la torre y curar sus heridas por el mismo.. Nadie se preocupaba realmente por el Hasta ahora, Todo era diferente..

 Aquel chico de cabello rojo carmesí sintió lo que es el amor.. y todo fue por Un Hermoso Reencuentro que lo hizo dudar y reflexionar sobre sus Pensamientos y de lo que en verdad el sentía.


□°• Fin del capitulo •°□

°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora