°▪︎ CAPITULO #9 "Raíces que creecen"▪︎°

127 10 36
                                    

Ya había pasado todo un día desde aquella ilusión que le mostró aquel sabio de ojos bicolores ante los ojos del chico cabello carmesí, La confusión seguía estando allí y estaba por estallar ¿Cuál es el verdadero significado de lo que estaba pasando? 


ese pensamiento se formo y se expandió en la mente de Red Velvet y hizo que aún sobre pensara más las cosas mientras el estaba solo y reflexionando acerca del mensaje del sabio y sobre sus verdaderos sentimientos hacía el Príncipe Dark Choco, quien realmente le había mostrado el cariño y comprensión que nadie pudo darle a ese pobre corazón lastimado..


[Red Velvet]: ¿Qué habrá querido decirme esa visión? fue algo demasiado extraño..


[Red Velvet]: Ni siquiera había visto ese jardín durante toda mi vida y el color de esas rosas eran más rojas de lo normal, Parecían de.. ¿Sangre?



[Red Velvet]: Si.. esas no eran rosas normales, Fue perturbador y es mejor olvidarlo y solo trataré de tener cuidado..


[Red Velvet]: Dejando mis pensamientos en otra cosa, Dark choco tiene una hermosa sonrisa y es muy amable conmigo..



[Red Velvet]: Realmente cada vez que lo veo.. Me hace sentir amado



[Hollyberry]: MMHP-! ¿Y Porque no vas y le demuestras todo tu amor? - Dijo la monarca de cabello rosa que estaba detrás de Red Velvet junto con la otra Monarca de alas naranjas -


[Golden Cheese: Vamos Jovencito ve allí.. ¡Y Demuestra que lo amas!


[Red Velvet]: ¡AHG! ¿¡PORQUE NUNCA AVISAN QUE ESTAN AQUI?!



[Hollyberry]: Meh.. es aburrido ¡Nada mejor que dar sorpresas!


[Golden Cheese]: Realmente es momento de que le digas lo que sientes Muchacho.. Retener muchos sentimientos hacia alguien es algo que puede hacerte mal


[Red Velvet]: ¿E-Es mi momento?..


 
[Hollyberry]:
¡Claro que lo es! prepara esa sonrisa y unas lindas palabras para el.


[Golden Cheese]:
Si y.. ¿Sabes? al príncipe Dark Choco le encantan las rosas y flores blancas.. Puedes también darle un ramo de esas flores como muestra del gran amor que sientes


[Hollyberry]: ¡Se valiente tu puedes hacerlo!



[Red Velvet]: B-Bien seguiré sus consejos, Iré a decirle lo que verdaderamente siento desde hace mucho..

Aquel chico que cabello rojo se fue a hacer lo prometido y lo que le fue aconsejado por esas dos monarcas amables ¿Este era por fin el momento? es lo que parece, el joven de cabello carmesí fue a un hermoso jardín lleno de rosas rojas como su misma cabellera y algunas rosas y flores blancas como la nieve que cubría todo ese reino y las mismas montañas de este..

°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora