°▪︎ CAPITULO #3 "El comandante" ▪︎°

141 10 11
                                    

Pasaban los días en aquella torre del dulce caos y sufrimiento al parecer nada cambiaba el oscuro ambiente de aquel lugar donde se encontraba aquel chico de cabello rojo, estaba solo con sus bestias y su leal compañero Chiffon, este parecía un Cake Hound como otros pero para el querido Comandante era su leal amigo el cual lo acompaño desde hace muchos años..

[Red Velvet]: Al parecer.. el entrenamiento de las bestias sigue mejorando, se que todo saldrá bien, No quisiera otra queja o ir a la sala de castigos..


"La sala de Castigos".. era uno de los lugares que más recurrían en la memoria del Chico de cabello rojo, desde hace muchos años atrás este lugar era para los prisioneros de aquella mujer malvada y sin corazón alguno, No muchos sobrevivían a tales torturas como las que habían en esa sala.. Pero Red velvet era una excepción sobre todos aquellos que murieron a manos de ese lugar.



Aquel chico de cabello rojo solo siguió con su trabajo de entrenar a aquellas bestias incomprendidas y usadas en todo un imperio que construyó aquella mujer sin corazón alguno.. ¡No tenía piedad de Nadie! y las bestias incomprendidas solo podían obedecer las ordenes de Aquella mujer y del Comandante.

 
El entrenamiento siguió por horas hasta que..


[?]: RED VELVET COOKIE! VEN AQUÍ AHORA MISMO


[??]: Ahg.. Licorice Cookie, ¿Podrías dejar de estar de estúpido y gritón? solo llámalo como gente normal Tonto.


[Licorice]: MMH-! No estés de Mandona de mierda Pomegranate Cookie! - expresó con una voz enojada y solo volteo a ver hacía otro lado -



[Pomegranate]: Red velvet.. Ven aquí ahora, Deja de estar pensando como siempre en ese rincón Tienes cosas que hacer para servir a la gran maestra..

Red velvet salió de aquel rincón, ya que solo quería un respiro de entrenar a las bestias después de unas largas horas de trabajo duro..

[Red Velvet]: ¿Qué es lo que necesitan ahora?..



[Licorice]: ¡La Gran maestra Dark enchantress quiere verte! como siempre tu siempre eres el maldito consentido eh..



[Pomegranate]: Ya cállate Licorice, el solo es una desgracia para este imperio de la gran oscuridad.. Consentido o No algún día ya no nos servirá, Tal paso con su.. "Pequeño Amigo" - expresó mientras hizo una sonrisa sarcástica hacía el chico de cabello rojo -



[Red Velvet]: Ya Basta.. ¡NO LO MENCIONES EN VANO!



[Pomegranate]: No me levantes ese tono.. Sabes que con solo un hechizo de mi espejo podría dejarte en el suelo rogando piedad para salvar tu vida insignificante, Ahora.. Vete de aquí y solo cumple con tus obligaciones. - Expreso con una Voz Seria y amenazante mientras volteó la mirada hacia otro lado-

Después de ese momento incomodo con sus "Compañeros" Red velvet fue en camino hacia el oscuro trono donde estaba esa Mujer Cruel y Sin piedad alguna sobre todos.. Vestía un largo vestido de colores negro y rojo, tenía el cabello blanco como la nieve de las montañas y por ultimo y no menos importante en mano tenía un peculiar bastón, A juzgar por apariencias parecía alguien poderosa y sin corazón..



[Red Velvet]: Ya estoy aquí.. Madre.



El cuarto se iluminó con una luz roja como las rosas de un jardín solitario.. y desde ese trono la mujer estaba viendo al chico de cabello rojo con una sonrisa algo forzada y seria.. parecía que no estuviera mostrando ningún tipo de sorpresa o sentimiento de que el estuviera allí.


[Dark Enchantress]: Ah, que bueno que estas aquí Querido Red velvet..



[Red Velvet]: ¿Qué es lo que necesitas ahora?.. -al decir eso solo soltó un suspiro algo largo y cansado-



[Dark Enchantress]:
Que bueno que lo preguntas hijo mío.. te nesecito para una Misión importante en la que tu fuerza me sería la más util..


 
[Red velvet]: ¿Una misión?.. ahora de que se trata todo esto.


[Dark Enchantress]: Por lo que veo.. en estos días en el reino de uno de esos tontos monarcas.. Para ser exacta en el Dark Cacao Kingdom, están celebrando la llegada de ese maldito traidor, Quiero que aproveches para ir.. Y Robar de alguna manera La souljam de ese Rey Tan embustero y inútil.



[Red Velvet]: ¿Solo Sería.. Hacer eso?


[Dark Enchantress]: Pues claro, Es solo eso y si me fallas querido Hijo.. verás las consecuencias de haberme sido tan inútil, Ahora retírate y ve preparándote..


Tras haber escuchado el plan de su Madre Cruel, el chico de cabello rojo se fue de esa habitación.. ya no tenía ninguna opción solo sigue ordenes de esa gente sin corazón y sin piedad alguna, El plan iniciaría al llegar su partida de aquella torre.

 era una misión difícil y llena de riesgos que lo quedaba más opción de correr y si cometía error alguno iba a sufrir todas esas consecuencias.. Al parecer era una de las muchas Marionetas, pero se disfrazaba con el apodo.. " El Comandante"



□°• Fin del capitulo •°□



°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora