La mañana en el Dark Cacao kingdom había empezado de una manera algo tranquila, el cielo era nublado y calido mientras que los pajaros cantaban y el viento soplaba levemente en aquel lugar donde se encontraba aquel príncipe de cabellera oscura..
Al parecer este se encontraba muy desanimado y pensativo con todo lo que estaba pasando con su amado pelirrojo al que había lastimado con todas sus acciones pasadas.
Aquellas acciones que solo le causaron un grave dolor a ese pobre chico de cabello largo y de un tono tan rojo como las rosas que brotaban de su hermoso cuerpo que había sido lastimado por el mismo tiempo y dolor que este sufrió, Por otro lado Aquel príncipe tenía en mano ese hermoso ramo de hermosas flores que le obsequío ese hermoso chico de sonrisa apagada..
El príncipe de corta cabellera y oscura como la noche sostuvo ese enorme ramo lleno de flores tan hermosas como la sonrisa del joven que había regalado ese bello ramo mientras su corazón habría sido lastimado y roto en mil pedazos por toda esa ilusión que había sufrido por la estupidas mentiras del príncipe temeroso y la gran farza que el mismo hizo.
[Dark Choco]: Red Velvet.. ¿Porque te lastime de esa manera tan horrible? - dijo mientras soltaba lentamente aquel ramo -
[Dark Choco]: Tuve tanto temor de decir las cosas que sentía realmente y ahora estas mal por mi culpa..
[Dark Choco]: E-Estoy demasiado arrepentido de hacer todo esto.. ¡SOY SOLO UN IMBECÍL!
[Dark Choco]: T-Tengo que ir con el.. Merece almenos saber que yo hize mal, Nesecito arreglar mis absurdos errores y decir lo que siento.. - Dijo con lagrimas mojando su rostro mientras se levantaba lentamente del lugar donde se había sentado comodamente -
Tras haber dicho esas profundas palabras el príncipe Dark choco decidió ir hacia donde el Joven Red Velvet estaba reposando después de que halla sido revizado muchas veces, ya que realmente estaba muy grave y solo nesecitaba descanzar su delicado cuerpo lleno de dolor..
El príncipe logro notar que nadie estaba allí, Lo que parecía es que todos estaban ocupados en otros asuntos y eo lugar estaba completamente vacío..
Dark choco llegó al lugar sin decir nada al respecto de que no hubiera nadie alli, Solo estaba aquel Joven de cabello rojo tan delicado como una flor pero a la vez más fuerte que cualquier simple guerrero.
Al parecer estaba acostado mirando hacía la pared sin nada que decir y solo teniendo un profundo silencio, Su mirada cada vez estaba aún más triste y sin sentimiendo alguno por todo lo que le había pasado al pobre chico..
Dark choco solo se acercó un poco hacía la habitación y entro por aquella puerta aunque accidentalmente hiciera un poco de ruido al caminar, Red Velvet notó la presencia de Aquel príncipe y volteó su profunda mirada hacía Dark Choco..
[Red Velvet]: ¿D-Dark Choco..? valla que no esperaba verte. - Expresó con un tono de voz algo triste -
[Red Velvet]: ¿Que es lo que te trae aqui ahora? ¿quieres acaso solo ver como me marchito?..
[Dark Choco]: N-No.. Jamás quise que todo esto terminará de esta horrible manera, Velvet p-porfavor escuchame.. - Expresó con lagrimas mojando sus delicados ojos -
ESTÁS LEYENDO
°• 𝕷𝖔𝖘 𝖕𝖊𝖙𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖉𝖔•° [𝒞𝑅𝒦]
Romantik" Las rosas tienen una belleza que no se puede comparar a la de muchas flores, pero sus espinas pueden dañar a otros o.. Dañarte a ti mismo.." esta es una historia que se ambienta en alguien que pensó que realmente seria amado pero.. el dolor y la...