-Te presento a mi hija, Rita..!!!
Benjamín tomó a la bebé en sus brazos. la nena me vió con sus ojos celestes y una sonrisa tierna; mientras alzaba sus manos para que la sostenga.
Tiiiii....tiiiiii...tiiiiii
Un sonido fuerte proveniente de la máquina de monitor me despertó....
abrí mis ojos con dificultad, la luz me molestaba demasiado, observé la habitación de hospital , mientras pensaba en el sueño que había tenido hace segundos..¿Qué me pasó ? ...
Al instante una enfermera entro por la puerta dirigiéndose hacia mi cama.
-Camila, te despertaste!! , como te sentís ? Me pregunto con calma.
-Bien, ¿que me pasó?...-pregunte, mientras trataba de sentarme en la cama.
-Te desmayaste...te encontrabas totalmente deshidratada y con la présión baja
Con el suero, ahora tus signos están más estables.solo necesitas un poco de reposo.
-Ahora mandamos a hacer análisis...voy a tomar tus signos nuevamente y el doctor ya viene para revisarte y recetarte unas medicinas, si los análisis están bien en la tarde podes salir. ahora llamo a tus familiares para que entren..me dijo tratando de calmarme porque estaba algo desorientada.
La enfermera salió de la habitación cerrando la puerta.
Pasaron unos segundos y entraron Benja, Lu y Felipe....Enseguida Benja se acercó rápido hacia mí y se sentó en la silla que estaba cerca de mi cama, tenía las mismas ojeras del día anterior.
-Como estás ? Me dijo mientras tomaba mi mano con delicadeza.
-Bien, solo un poco cansada....pero estoy bien, no me acuerdo que pasó, me dice la enfermera que me desmaye ?.
-Si, Camí estabas con la presión baja, y con deshidratación, tenés que comer y dormir, si te pasa algo me muero , me dijo y se levantó para darme un beso en la frente.
-Estoy bien Benja, es más me dijo la enferma que si todo está bien en la tarde ya me dan el alta.
el sonido de la puerta nos interrumpió
Laura ? -Me sorprendí.
se acercó y me abrazo muy fuerte.
LAURA: AMIGA!!! Te extrañe mucho, gracias a Felipe y Benja me enteré y me vine de una..estaba re preocupada.
Se escuchó otro golpe de la puerta y enseguida entro el doctor, retando a todos por estar tantos en la habitación..
Doctor: Camila cómo estás? ...por favor les voy a pedir que salgan para revisar a Camila, una persona se puede quedar con ella...
Benja iba a hablar pero Laura lo interrumpió.
-Yo me quedo doctor!!!.
Benja puso cara de bronca y resignación....
Felipe: Bueno Benja creo que es mejor que vayas a casa a cambiarte , comer algo y después volvés , Lu y yo te llevamos..bueno Lu te lleva....(dijo tratando de arreglar lo que había dicho mientras se sonrojaba ).porque habían ido en el auto de Luisana.
Benja aceptó y salieron de la habitación,y ėl se despidió de Camí con un beso en la mejilla.
___________________________________________
Me bañé rápido, me vestí con lo primero que encontré, y le di unas mordidas a un sandwich que me preparé ; sin acabarlo.
Tengo el estómago revuelto. Trataba de encontrar en mi mente las palabras exactas para decirle a Camí que se quede en la casa....quería cuidarla!!.. pero no quiero que suenen a que no respeto su decisión de ser amigos por el momento y darle un tiempo de pensar en todo...no quiero presionarla; aunque necesito cuidarla hasta que esté mejor por estos días..
Salí a 100 por hora en el auto hasta llegar a la clínica, baje del auto y me acerque a la recepción..dos horas habían pasado pero necesitaba verla, y decirle las palabras que las tenía ordenando en mi cabeza durante el trayecto desde mi casa.
Recepcionista : -buenas tardes. ¿a qué habitación ?...
Benjamín : habitación 101. Camila Bordonaba.
Recepcionista : la señorita Bordonaba fue dada de alta hace media hora..ya salió....
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
JugendliteraturEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...