No Todo Es Lo Que Parece.

499 22 5
                                    

A la mañana siguiente abrió los ojos.. Había tenido la mejor noche de su vida.. Sentía la respiración de Benja que la tenía abrazada por la espalda.

No estaba arrepentida de esa noche. Pero sintió un nudo en el pecho que le decía que estaba haciendo algo mal.. Sabía que Benja la amaba.. La noche anterior le confesó su amor--lo que no se atrevió a decirle en toda su vida desde niños.

 La noche anterior le confesó su amor--lo que no se atrevió a decirle en toda su vida desde niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-como dormiste? - escucho por detrás -mientras él le daba un beso en la parte del cuello.

-Ahora que estoy contigo.. No quiero despertarme mas.

-Benja se levantó y le dio un beso- ya vengo voy a traer el desayuno.

- Cami seguía un poco dormida en la cama de benja - en ese instante un poco adormecida alcanzó a escuchar entre sueños una llamada-- era el celular de él, estaba configurado para reproducir automáticamente los mensajes de texto recibidos..

Cami alcanzó a escuchar el tono del celular y una voz de mujer que decía  ~Benja amor como estas?. Te llamé ayer. Tu celular estaba apagado. Estas bien? .. No sabes como te extrañamos... Recién son tres días que te fuiste y el bebé no está tranquilo.. Ya quiero que vuelvas no podemos dormir en las noches sin vos.~

Por sus mejillas empezaron a caer pequeñas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por sus mejillas empezaron a caer pequeñas lágrimas.. Era la voz de la esposa de Benja - varias preguntas se empezaron a formar en ese momento su cabeza. Tenía un bebé?.. Porque Benja no le había contado que era padre? - inmediatamente se levantó y se alcanzó a vestir, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

Salió rápido del cuarto no quería seguir ahí.. Se sentía demasiado estúpida como para permanecer en la casa.. Lo menos que quería era verlo.. Bajo las grandas tratando de hacer el menor ruido posible. Abrió la puerta...y en pocos pasos ya estaba en la calle caminando lo más rápido que podía tomó un remis en dirección a su casa... En medio camino cami se sentía tan angustiada que sabía que Benja la iría a buscar a su casa para pedirle una explicación -Quería irse lejos y no volver a verlo más se sentía engañada...

Señor por favor puede dar la vuelta.

chofer:si señorita a donde le llevo?

Cami con el poco aliento que tenia alcanzó a pronunciar-- al aeropuerto por favor.

CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora