Cami por fin te encontré.. Porque huyes de mi?..
Cami: que haces acá Benja.. Me estas siguiendo?. Andate no te quiero ver.
Benja: porque Cami que te pasa no entiendo.. Lo que paso ese día en Bariloche para mi fue importante, fue lo mejor que me ha pasado.. Tantos años soñando con verte y te lo dije ese dia.. Me hizo cambiar de parecer.-Le toma de las manos a Cami.. No Me digas que no sientes lo mismo que hablamos ese día. No ent...
Cami: Benja soltame- retiro su manos de las de él- En serio no quiero hablar con voz..
Benja: porque Cami.. La verdad yo vengo acá a buscarte a saber porque ese dia saliste.. No me dices nada.. Te desapareces..
Camila: y todavía me lo preguntas?...... - enseguida cambio de tema porque estaba a punto de decirle a Benja lo que sabía de su bebé .. Sabes que?. tengo que dar inicio a la obra.. No puedo hablar Benjamín.. Con voz esta todo bien.. Pero si no te vas en serio.. Voy a llamar a todos y decir que me estas acosando..
Benja: a si todo bien todo bien. Pero no querés ni verme.. La verdad que no te entiendo.. Ese día me dijiste que me amabas Camila y ahora te haces la que no pasa nada.. Te dije que era capaz de dejar todo por voz Cami y me respondés así..
Cami: ese es el problema que no quiero de dejés TODO como DECÍS, por algo que no sabemos que es... Y todo me refiero a.. Se quedó callada y bajo la cara porque sentía que se le iría una lágrima..
Benja: a que camila? Que ibas a decir?
Cami : nada.. Nada.. Olvidate en serio....
Benja: no nada que me voy a olvidar.. Porfavor decime Cami.. No sigamos posponiendo nuestros sentimientos mas.. Además necesito contarte lo que decidí..
Cami: no benja andate..
Benja: no entiendo Camila vos que siempre toda tu vida has dicho que vas de frente... No sos sincera conmigo.. Decime que pasaToc Toc
Andres ( amigo de CAMI) : Cami!! Ya va a empezar la obra.. Que pasa te estamos esperando.. Quien es el?
En ese momento Cami no sabia que hacer para zafarse de lo que le iba a decir a Benja y solo se le ocurrió decir
Cami: nada.. Es un amigo amor.
Benja: amor?
Andres solo guardo silencio. Siguiéndole el juego a Cami y abrazándola
Cami: si Benja... Eso.. que el es mi novio..
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Fiksi RemajaEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...