benja se sentó en una banca cerca del patio de la finca.. Pensando y recordando
2002 en las grabaciones de rebelde way.
Benja estaba en el Camerin, decidió ese dia despues del concierto decirle a Cami que se den una segunda oportunidad..
En el concierto Benja y cami se hechaban miradas y el corazón de benja estaba a punto de estallar por lo que le diria despues.
Despues del concierto
Benja entró al camerin de Cami y cerro la puerta....
Cami: distraida- recogiendo sus cosas..lo mira- que haces aca? Nene y si me estaba cambiando?
Benja: perdoname pero ya no aguanto mas lo que tengo que decirte.
Cami:tragando saliva
Benja: Cami yo se que fuimos novios de hace mucho tiempo, pero lo que siento por vos.. No se ha ido. Acercandose a besarla.
Cami: se dejó llevar, pero luego reaacionó, Benja pará, yo tambien te quiero pero.. La verdad es que lo nuestro fue solo una ilusion, eramos muy pequeños ademas yo ahora tengo novia y sabés que lo nuestro nunca va a poder ser..
Benja regreso de sus recuerdos mientras una lagrima salia de su rostro.. De repente sintio una mano en su hombre y vio la sombra de Cami detras de él
Cami: Benja la verdad estaba pensando en todas las cosas que siempre nos separan.. Tenemos sueños distintos, esperamos cosas diferentes de la vida, y tome una decision, creo que...
Benja se giro para ver al rostro de cami ( su corazón se partia mientras ella le decia esas palabras)
Cami: creo que lo mejor que puedo hacer, es ir con vos a Buenos Aires.. He sido injusta, vos me has acompañado estos tres meses, con mis cosas... Y quiero tambien acompañarte en tus sueños- se acercó a darle un beso
Benja: dibujo una sonrisa en su rostro, y alzo a Cami.. estaba feliz que ella por fin, queria hacer lo mejor para los dos..
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Novela JuvenilEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...