Confusión

199 9 0
                                    

Cami estaba en casa preparando los talleres de Otro mundo y diseñando unos bocetos de la obra que presentarían en el gran Rex, buscó los cuadernos para los bocetos en el estudio, pero no los encontró, así que fue hacia la habitacion que comparte con Benja para buscarlos. Buscó por todos lados, exhausta porque no los encontró y se sentó en la cama un momento, mientras pasaba sus manos por el edredón suave que estaba colocado con presición, se quedó algun tiempo observando la Cama,  fria, ordenada. lo cuál le provocó algo de nostalgia, al pensar hace cuanto tiempo, no habia pasado nada con Benja ahí. trataba  de hacer memoria la última vez que estuvieron juntos, y que ni se tocaban, aparte de los picos momentáneos , que él le daba por costumbre últimamente.

Empezó a mirarse al espejo de pies a cabeza, encontrando algunas imperfeciones en su rostro, y en su vestimenta, se sentía, insegura, talvez ya Benja no la veia con los mismo ojos, ni la encontraba linda, como hace años, a lo mejor el tenia la imagen de la chica sexy de antes, de la que se enamoró , pero ahora se sentía diferente.

Empezó a buscar en el armario algo de ropa que hace tiempo, no habia usado, por miedo a mostrar mucha piel.
se puso una pollera negra que no usaba hace varios años, y una blusa blanca que dejaba ver toda su espalda.

siguio buscando ropa hasta llegar al final, en donde empezaba la ropa de Benja, se quedó viendo la campera negra que le encantaba como se le veía a él, y la olió... hace algunos meses que no sentía su aroma tan cerca, ese aroma que le encantaba .

Enseguida un sobre blanco cayó del bolsillo de la campera, hacia los pies de Cami, lo levantó con curiosidad, hasta ver en el sobre un logo de la clinica Suiza.

Se quedo observando el sobre detenidamente, por las dos caras, Benja no lo habia abierto todavia, estaba totalmente sellado.

Miles de preguntas empezaron a formarse en la mente de Camila, Acaso Benja estaba enfermo?, o solo era un examen de rutina, o era algo grave, y por eso su actitud estos ultimos meses?...  Porqué él todavia no tenía las agallas de abrirlo?...

No no camila no pienses huevadas... Se dijo a si misma en voz alta y se dispuso a abrir el sobre....

CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora