capitulo final

253 17 0
                                    

Al día siguiente era el cumpleaños de Camí

Benja se levantó al baño notando que no estaba Camila ....observó por la ventana de su cuarto a la calle y ya no estaba el auto de Luisana afuera. Enseguida volteó y notó una carta en la mesa de noche junta a la cama , tomo la carta y empezó a leer

Benjamin se que sonará raro pero lo que pasó ayer fue el mayor error de nuestras vidas....nuestra historia está muy lejos de tener un final feliz lo siento Benja pero me voy, para siempre. Te deseo lo mejor no me busques....OLVIDAME!!!!!

__________________________________________

Benja abrió los ojos asustado por el sueño y se levantó buscando a Camí a su lado, la cuål estaba totalmente dormida boca abajo junto a él, su corazón se tranquilizó.. Fue una pequeña pesadilla que formaban sus pensamientos por el miedo de perder a Cami...

Enseguida le dió un beso en la frente y Camí abrió despacio los ojos bostezando e incorporándose...

Benja : Buenos días como dormiste ?
Camí : bien me dijo sonriendo y dándome un beso..
Benja: bueno voy a bajar a hacer el desayuno.

Camí se sorprendió pero Benja había olvidado su cumpleaños en parte no le importaba mucho porque nunca le gustaba festejar sus cumpleaños.

se dispuso a ver a Rita para cambiarla y bañarla...mientras Benja hacia el desayuno

Enseguida su amigo Felipe llamo al celular y empezó a cantar.

🎵 Feliz cumpleaños a ti....feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños chaparrita ...feliz cumpleaños a ti 🎂🎂 🎵

Gracias Feli te quiero le dijo Camí riendo

Felipe: Bueno como no te gustan mucho los festejos y te conozco!!!!... que te parece si nos vamos hoy a una salida de amigos en paracaídas ?..

Me encanta 😍

Entonces petiza nos vemos a las dos en mi departamento para irnos.

Camí bajo a desayunar con Rita, Benja estaba haciendo el desayuno....

Benja:querés huevos y café ? Le preguntó Benja
Camí: si ..gracias.

Cami desayuno y le dijo a Benja de la salida con Felipe a Palermo ...se fue despidiéndose con un poco y él la noto un poco seca y distante...

Feli y Camí ya en Palermo a un lugar en dónde se hacía paracaidismo....cuando se subieron a la avioneta primero se lanzó Camí y después Feli cayeron en un lugar abierto .....enseguida Feli le señalo a Camí para que mirara abajo....

Camí vio que abajo estaban algunas personas y un rótulo grande que se podía ver en el césped de la pista...

---------------------------------------------

CAMI TE CASAS CONMIGO ? 💍

Al tocar suelo Camí vio a Benja y se acercó hacia ella para abrazarla.

Saco un anillo

Camí yo sé que todo lo que hemos vivido no ha Sido facil, pero hoy quiero que juntos tomemos la decisión más importante de nuestras vidas, eres la mujer que me ha hecho sentir que el mundo es mejor de a dos, me encanta su sonrisa, tu carácter y la forma en como vez el mundo, y si me permites quiero descubrir más cosas junto a vos porque sos mi alma gemela y mi complemento y si nos permites formar parte de tu vida( tomando a Rita en sus brazos) te haremos la mujer más feliz de este mundo para toda la vida ....te casas conmigo ?.

Camí abrazo a Benja aceptando la propuesta y dándole un tierno e intenso beso mientras los demás aplaudían estaban los papás y los amigos de Camí y lu que había llegado de Vancouver.

Benja le puso el anillo a Camí.

Camí : Benja gracias por aceptarme con mis defectos y ser mi soporte, claro que me encantaría formar una familia con vos y Rita y amarla como hija se que eres y vas a ser un gran padre y vas a ser lo mejor para nuestro hijo ....

estoy embarazada Benja es lo que te no te pude decir la vez pasada y estaba buscando el momento perfecto y es este saco una cajita que tenía la prueba de embarazo...

Benja no pudo contener las lágrimas y se abalanzó sobre Camí para abrazarla con fuerza y le acaricio el vientre

Los invitados que estaban formados en una fila rompieron la fila y se pudo ver un letrero que decía feliz cumpleaños Camila con globos y mesas adornados alrededor de la pista.

Camí abrazo a Benja, Feli y Lu que le habían hecho la sorpresa y festejaron el cumpleaños de Camila

Benja y Camí bailando en la fiesta de Camí
En qué pensas le pregunto Camí
Estaba pensando en las palabras de una petisa que escribió en su diario algún día hace mucho tiempo sobre las almas gemelas ...

Ahhh si y que piensas de eso

Que yo crucé todo el país para volver a encontrarme con mi alma gemela sin darme cuenta que la conozco desde los 13 años...y que desde nuestro primer encuentro nuestros espíritus empezaron a tocarse y mi corazón te reconoció, antes de que mis ojos entiendan quien eras TE AMO

FIN

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Gracias por leerme espero que les haya gustado la historia tanto como yo disfrute escribirla... Aclarar que esto es solo ficción y no tengo nada contra la esposa de Benja de la vida real ...está historia es solo para los que siempre soñamos con Benjamin nada más...

CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora