Los siguientes meses pasaron de lo mejor Benja ayudaba a Cami en sus obras y en toda la preparación.. Su relación iba de lo mejor..
Benja: se despertó con la vibracion de su celular-Hola?
X: Benjamin Rojas....estas siguiendo los mismo pasos de Camila Bordonaba perdido por el mundo.. Donde andás loquito?
Benja: Coco? Como estás? ... Y ese milagro hace tres meses que no hablamos..
Coco: bueno che.. Uno tiene una vida ocupada, enserio donde andás no sabes las cosas que salen aca en las noticias de vos.. Te cuento estoy por Buenos Aires. Adiviná quien me llamo?
Benja: Obvio Mica quien mas..
Coco : no Benja.. Me llamo Cris dice que tiene un proyecto re bueno.. A vos te esta buscando como loca pero dice que no respondés que te tragó la tierra.. En donde andás?
Benja : proyecto de qué?
Coco: Ché.. Me avadís el tema.. Estas muy misterioso Benja.
Benja.. Es una historia larga de contar.. Te lo debo contar en persona.
Coco: bueno. En conclusion.. Cris necesita que vengas.. Para hablar sobre el proyecto, me dice que estamos algunos que aceptamos ir a ver que onda.
Benja- dudoso- bueno lo voy a pensar.. No hay un adelanto del proyecto? Una idea, algo?
Coco: no.. Quiere que sea sopresa no me adelanto nada.. Pero vos? Benja donde estas? Aca las noticias salen de todo sobre vos.. Nadie sabe nada..
Benja: jaja.. De verdad no he visto noticias hace rato.. Desde que me separe de Martina. Pero estoy de lo Mejor tengo que contarte Coco.. A lo mejor si vaya unos dias a verte y te respondo si me interesa o no el Proyecto debo pensar bien.
Coco: bueno loquito.. Hablamos entonces me confirmas cuando viajes unos dias.. Para hablar con Cris y decirle si venis o no.
Benja: bueno cuidate..
de repente Cami se lanza en su espalda..
Amor con quien hablabas?
Benja: con Coco me dijo que esta en buenos Aires que le visite unos dias
Cami: de verdad? Que bien Benja tenés que ir....
Benja: pero no quiero nunca nunca mas separarme de vos... Y si vuelvo y de nuevo te pierdo..
Cami: nunca me vas a perder-dandole besos en el cuello
Benja: bueno voy pero si voz me acompañás...sino no voy nada poniendo cara de niño berrinchudo..
Cami: mmm.. No Benja, estas loco.. Si alguien de buenos Aires nos ve juntos, imaginate, al otro dia todas las noticias y los medios nos perseguirán.. Y eso es lo menos que quiero que pase.. Por otro lado Benja si lo pensé y tampoco vos podes dejar todo por mi.. Tenés que ir, hacer tus proyectos.. Ver a tus amigos.
Benja: triste.. Pero yo quiero estar con vos, es lo que mas me importa ahora..
Cami- ya un poco molesta- Benja no quiero que dejes tu vida por mi.. Eso es lo que me asustaba desde un inicio.. Que hagas eso- yo te amo- pero. Nunca me perdonaria que vos dejes toda tu vida, tu profesión, tus sueños solo por estar conmigo-
Benja- no entendes Cami!!!
Cami- si entiendo Benja- si tenemos que seguir caminos diferentes, para que vos seas feliz y sigas tus sueños.. Yo lo hago!!
Benja: Tampoco quiero obligarte a vivir algo de lo que huiste estos ultimos años, la fama, la cuidad.. Y si tengo que dejar eso para que vos seas feliz, lo voy a hacer Camila!! Porque te amo. Lo único que me importa ahora es construir una vida con vos. No importa donde ni como pero a tu lado... Y si vos preferis dejarme porque no pensamos igual.. Creo que entonces no estamos sientiendo y pensando lo mismo- salio enojado del cuarto y antes de dar un portazo..
Cami: Benja!! A donde vas!
Benja: a pensar.!!
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Genç KurguEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...