ME ENCANTÁS

547 25 2
                                    


Me estas retando? o es uno de tus juegos Benja?-dijo Cami mientras acercaba su cara hacia él.


Benja: respondeme vos- le dijo Benja mientras se acercaba más y su respiración se mezclaba con la de ella.


Cami se quedo perdida en los ojos Celestes de Benja..asentía musitando un sí. algo le decia que confiara en Benja pero tenía miedo en correr el riesgo de nuevo, y  quemarse como tantas veces les paso.. mientras cruzaban miradas Cami sentía un extraño escalofrío que recorría toda su espina dorsal, y que cada vez se expandía más por su cuerpo.


Benja le seguía clavando la mirada intensamente esperando oír algo de la boca de Cami.pero ella continuaba perdida en sus pensamientos, para ella los ojos de Benja siempre le hacían sentir como un laberinto del que no podía escapar.


Al segundo Cami y Benja se daban el beso más intenso de su vida. la respiración de ambos estaba cada vez más agitada. no sabían si de nervios o excitación pero no podían dejar de besarse.


enseguida Benja la atrajo más hacia él, en el sleeping en donde estaba recostado, y así sin más empezó a desabrochar la blusa que llevaba puesta cami mientras sus manos acariciaban su hombros y su boca se apoderaba del cuello de Cami.


mientras se miraban los dos alcanzaron a decir al mismo tiempo-me encantás¡¡¡Benja sonrió-estamos sincronizados hasta con el pensamiento.Cami: siempre ha sido asíBenja la continuo besando mas fuerte , mientras se desprendían del resto de la ropa que llevaban y sentían el aire ardiente proveniente de las llamas de la fogata y de sus cuerpos.

las manos de Benja se hundían cada vez más en la piel de Cami mientras la tomaba de la cadera y hacia que ella suelte un pequeño gemido animando a Benja a que continúe con su propuesta, Cami abrió su piernas y las rodeó contra la cintura de él instintivamente y cada vez fueron acortando más la distancia que tenían entre sus cuerpos. y pasaron la noche más intensa a la intemperie rodeados de las montañas, con el sonido del agua de la laguna como un eco y las estrellas como las únicas testigas de lo que hace algún tiempo tenían pendiente y deseaban hacer. 

CAMI Y BENJA ALMAS GEMELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora