Benja: como que tu novio Cami? ... Su voz expresaba sorpresa y al mismo tiempo decepción.
En eso. Entra Laura
Chicos porfavor ya va a empezar la obra!! ¿que esperan? .. Vio a Benja - y vos quien sos?
Cami: Benjamín un amigo.. Guiñandole el ojo para que disimule.
Laura: no pudo aguantar la emoción.. Noooo Benja?..
Benja: con una media sonrisa-- Cami te cont de m..
Lo interrumpe Camila.
Cami: Bueno, Bueno, tratando de disimular y poniéndole una cara a Laura diciéndole con los ojos que la iba a matar--vamos!!! que ya empieza la obra.
Todos salieron y Benja se quedó a ver la obra.. En eso llega Laura y se sienta a su lado.
que tal te gusta?
Si me encanta poniendo los ojos sobre Cami y los ojos se le iluminaron de brillo.
Laura : si esta buena la obra no? ..
Benja: disimulando-- ahh si esta re buena la obra.
Y cambiando de tema voz te llevas bien con Cami?.. Digo sabias que tenia novio?
Laura: novio? Jajjajaa Cami naaaa
Benja: si me dijo recién que esta saliendo con ese tal Andrés... Y parece que si.. Miralos ahí tan sonrientes juntos.
Laura : trataba de aguantar la risa.. Sabía que Cami le había metido el verso a Benja.
Laura: ahhh mira vos.. Se lo tenían bien guardado ehh.. Yo no sabia nada..
Benja: noto que la chica estaba mintiendo.
En eso Cami se dio cuenta desde el escenario mientras ordenaba unas equipos de sonido.. Que Benja y Laura hablaban y notó que estaban hablando de ella.. Benja no podía disimular las miradas que se le escapaban a cada momento hacia donde estaba ella.
Se acercó hacia las mesas que estaban frente al escenario
Y bueno veo que ya se conocieron...
Benja- jum.. Ehh si estábamos hablando de lo bien que esta la obra no Laura?
Laura? No aguantaba mas la risa.. Si buenísima.. Jaja
-Y Benja? En donde te quedas?.. Mira que ya es tarde.. Si querés te podes quedar a acá tenemos muchos cuartos.. Ademas voz que sos actor igual.. Nos podes ayudar con ideas para las demás obras no?.. En el fondo Laura sabia que Cami estaba muerta por Benja y quería que ellos tengan más tiempo juntos para aclarar todo..sabía que Cami necesitaba un empujóncito.. Por eso lo invito a quedarse.
mientras decía eso Camila abría los ojos con una expresión de odio hacia Laura..
Benja: ahhh bueno gracias.. Si la verdad vine de repente y no alcance a buscar un hotel o algo.. Bueno si Cami esta de acuerdo.. Obvio.
Cami: ( se sonrojó) .. Si claro Benja no hay problema.
Laura: bueno Cami llevalo a un cuarto a que se quede..
Cami: cada vez le ponía mas expresión de que la iba a matar
Laura: que pasa Cami? Digo voz sos la amiga no..
Cami: claro vamos benja..
Caminaron hacia el cuarto de Benja
Cami: bueno acá tenés frazadas.. El baño está por allá.. Buenas noches Benja..
Empezó a dar la vuelta rápido antes que Benja diga algo
Benja: para Cami!!.. Ahora si no te vas a escapar-- la tomo del brazo despacio haciendo que se sentará en la cama.
Cami: otra vez benja!!.. Ya hablamos enserio esta todo bien.. Ya aclaramos todo!!
Benja: aclaramos?.. No Cami.. Ahora todo está mas confunso que nunca...quiero decirte porque vine.. Ya no aguanto más.. No te imaginas todo el tiempo que te busque fui a verte a Bariloche 4 veces.. Ahora que te encontré no me dejes sin explicarte todo.
Cami: se dio por vencida - - bueno a ver te escucho..
Benja: sentándose a su lado en la cama - - bueno mira pero antes quiero que me digas porque te fuiste ese día Camila.. Ademas no te creo nada que ese amigo tuyo Andres es tu novio.. Te conozco y se que me estas mintiendo.
Cami: nerviosa--porque te mentiría benja
Benja veía a Cami a los ojos sin pestanear para que le diga la verdad y cami no pudo resistir al ver su ojos azules que penetraban su mirada cada vez más fuerte.
Cami: bueno no no es mi novio ok..
Benja aliviado
Mira Benja voz sos casado.. Ademas yo se que lo que pasó esa noche no significó nada para voz... Una noche que pasamos y luego que?.. tu volverías a ver a tu esposa.. Y no solo a tu esposa sino que también aaaa.. Se contuvo alejándose de Benja un poco
Benja: a que Cami decime? Acercándose a camila
Cami: a tu familia Benja.. A tu bebé.. Ese día me entere que tu esposa esta embarazada..
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Teen FictionEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...