Cami abrió el sobre y sacó el papel contenido en él, pero antes de leerlo, recordó que era el mismo sobre que vió en el baño, la noche de la fiesta de Cris, estiró la hoja doblada en tres partes y leyó:
INFORMA DE RESULTADOS
PRUEBA DE PATERNIDAD:DNA TESTING LAB
Probabilidad de patenidad 99.99%Cami no pudo contener las lágrimas que salían velozmente por su rostro, para ella todo cobraba sentido, el desinterés de Benja, la visita de Martina en el baño, las escapadas de Benjamin en la noche por varias horas, y el poco tiempo que pasaba en casa.
Enseguida comenzó a guardar toda su ropa en una valija verde, que fue la primera que encontró. Sentía que el mundo se le venía abajo, despues de leer el sobre.
Tomó su telefonó, y timbró al numero de Felipe, pero no daba tono, marco a su madre, a jazz pero tampoco le contestaron, timbró al último número que se le cruzo por la cabeza. Y al fin!! obtuvo respuesta.
X:hola, Cami... Como estas?-dijo con sopresa.
Cami: hola disculpa que te llame, se que es tarde, pero puedo pedirte un favor?.
X: si claro.. Decime.
Cami: puedo quedarme estos dias en tu casa, hasta ver en donde quedarme-estaba algo avergonzada y tratando de contener el llanto.
X: claro Vení... Pero que paso?, no estabas viviendo con Benja?
Cami: Si, pero pasaron cosas-lo dijo en un tono de disgusto.- perdón esque es algo que, bueno allá te cuento.
X : - Dale, vení con cuidado, te acordas las dirección o te envio la ubicación.
Cami: si me acuerdo.
X bueno me avisas cuando llegues-todo va a estar bien. Dijo tratando de calmarla.
Cami colgó la llamada, y empezó a bajar las grandas...
---------------------------------------------------------
Benja entró tratando de no hacer ruido por si Cami ya estaba dormida, pero al cerrar la puerta y disponerse a subir las grandas vió a cami.
Benja: Hola, perdón te desperté? - se acerco para saludarla, pero vió que cami estaba llorando y con la valija a su izquierda.
A donde vas? - le dijo preocupado. Y se acercó intentando secar las lagrimas que caían de su rostro.
Cami: se apartó de el evitando que la tocará, sin decir nada y bajo el rostro.
Enseguida Benja vio el sobre que llevaba en su mano, y entendíó todo. - Cami, te lo iba a decir, pero estaba buscando el momento indicado, para no lastimarte.
Cami: no quiero hablar- de verdad, Benjamin, nunca me han lastimado tanto, y prefiero irme. Le dijo con pena, pero con rabia interna, Dirigiendose a la puerta.
Benja: la detuvo del brazo-Cami, se lo que estas pensando, pero escucháme, te puedo explicar.
Cami: tuviste mas de seis meses para decirme la verdad, pero no Benjamin, preferiste alejarte de mí. Y jugar a dos puntas.
Benja: escucha!! - Martina me llamó a contar la verdad... recién.
Cami: no te gastes Benjamin. Enserio todo esta claro,!! no necesito que me expliques nada,!!.. la estas cagando peor...
Benja: esque no es lo que pensás Camila, es verdad que.. no debia ocultarte nada, pero con Martina todo ya fué, yo lo de la nena recien lo sé.
Camila no pudo contener más las iras y le dijo a Benja todo lo que pensaba.
Sabés Benjamin, que yo ya no te creo nada, lo peor que me puedes hacer es ocultarme o mentirme. Para mi ahora todo tiene sentido. Entiendo tu desinterés, tus escapadas en la noche, tu forma de tratarme, claro no querias perder la energía conmigo para estar con tu ex, bueno ni siquiera se si es tu ex o alguna vez terminaron.
Benja: no, Cami, te estas haciendo ideas!!! Me dejas explicarte?
Cami: no. yo paso, ahora lo que no entiendo, es porque? para que? , que fui para ti? , un reto? , yo no sé porque querias jugar a dos puntas. Tranquilo Benjamin, tenés el camino libre, con tu Bebe y tu mujer.
Benja: cami no digas eso!!!.. Martina sabe y tiene claro que yo estoy con vos,. y, sí, ahora se que soy el papá de rita, eso no cambia nada entre los dos.
Cami: dejá de mentir, no te basta con el daño que ya me hiciste, enserio no puedo creerte, son muchas mentiras, desde el inicio que me mentiste, y yo de tonta te creí todo Benjamin, no puedo creerte, asi que Adios
Cami salio por la puerta y Benja ya no la pudo detener.
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Novela JuvenilEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...