Eran las 8:15 pm , Cami estaba nerviosa buscando que ponerse, planchó su ropa y fué a darse una ducha.. Tenía una sensación de nervios y angustia.. No podía entender la razón de las sensaciones que tenía en ese momento.
Camila: (pensando) porque Benja me invitó a salir ....que raro que nos encontremos aquí después de tanto tiempo...
-Camila no pienses tonteras, no te ilusiones--se dijo a sí misma mientras se alistaba para salir.
De repente su celular empezó a timbrar..-Cami ya llegué
Cami: ya salgo BenjaAl momento que saliá de su cuarto paso por la parte donde se encontraban los demás cuartos de los amigos que vivían con ella en la cabaña.. . apareció su amigo Lucas y la frenó..
Lucas: Cami a donde vas a esta hora.
Cami: Hola Lucas. Saldré con un amigo de Buenos Aires que vino por casualidad y nos encontramos en el aeropuerto. Ya regreso
Lucas: un poco serio.. Bueno Cami ten cuidado.. La veía mientras se acercaba al remis en donde la esperaba alguien, un poco triste y con curiosidad de ver quien estaba dentro del auto.
______________________________________
Cuando Cami llegó al auto Benja se quedó impresionado de lo linda que estaba, siempre la había encantado toda la ropa que usaba Cami y su estilo único. Fueron a un café llamado el molinito café a charlar un rato.. Cuando llegaron benja y cami estaban un poco callados pero al momento que les pasaron sus cafés empezaron a conversar más
Benja: esta Copado el lugar
Cami : si es uno de mis preferidos
Benja: y contame.. que has hecho todo este tiempo desde que vivís aquí.. Como te sentís?
Cami: la verdad re bien este lugar es mágico y además siento que ahora hago lo que me gusta y vos como estas?...aun seguís actuando?Benja: me he dedicado mas a hacer películas, componer canciones y bueno ahora estoy haciendo el álbum nuevo... Benja sonrió al recordar que una de las canciones que hizo fue pensando en ella por el sueño de la noche pasada.
Cami: sonriendo- que pasa te acordaste de algo? Jaja
Benja: no nada me acorde de una canción que compuse en el avión.. Pero nada... Ya cuando pueda te la enseño a que me des tu punto de vista.
Cami: ok.. y seguis con María del Cerro? Cami soltó esa pregunta impulsivamente y un poco arrepentida de lo que acababa de preguntar
Benja: no..Cami ya con ella terminé hace tiempo. Y tu?
Cami: por el Momento estoy bien así...y se puso un poco seria por la respuesta que le había dado el chico.
Los dos se quedaron viendo directo a los ojos pensativos
Cami:( salió de sus pensamientos) bueno Benja vamos a conocer un lugar que tengo planeado llevarte
Salieron del café y Cami llevo a benja a un mirador en el centro de Bariloche se podi ver todo el paisaje.. Mientras seguían conversando Benja sacó un vino que tenía y se le dio a cami
Cami tomó un sorbo de vino directo de la botella y se le quedó una mancha de vino encima de sus labios y le entregó a benja la botella.
Enseguida Benja la quedó mirando y con una sonrisa se acercó despacio para limpiar los labios de Cami y pasó sus dedos lentamente en forma circular acariciando lentamente su labio inferior.
Cami se quedó paralizada perdiéndose en los ojos celestes de benja que cada vez estaban más cerca
El seguía acariciando lentamente sus labios y acercándose despacio... Enseguida Benja movió su mano que estaba sobre los labios de Cami bajandola hacia detrás del cuello de la chica...solto la botella en una banca que estaba junto a él, se inclino hacia ella y la beso con suavidad ..Cami cerró los ojos y se dejó llevar.. Los dos sintieron que algo estallaba en su pecho y un hormigueo recorría todo su cuerpo. El beso se hacía cada vez más profundo y rápido.. Enseguida benja le dio una mordida muy suave a los labios de Cami y ella le siguió el juego.. Después que benja empezó a acercar más su cuerpo al de cami.. Inmediatamente cami se separó y benja fue detrás de ella.
Cami: salía corriendo rápido hasta que sintió que benja le cogia del brazo estaba un poco asustada por el beso
Benja:Cami que paso? Te arrepientes del beso?
Benja: Cami no sabes cuantas veces me he imaginado este momento en mi cabeza.. Quería volver a verte.. Tenerte frente a mi.. Besarte y ahora que te tengo cerca no puedo soltarte no quiero perderte nunca mas.
Cami no decía nada solo estaba parada y escuchaba las palabras de Benja mientras caían unas cuantas lágrimas por sus mejillas.. Hasta que pudo pronunciar unas pocas palabras diciendo
Cami: Benja yo se que vos tenés esposa......
ESTÁS LEYENDO
CAMI Y BENJA ALMAS GEMELAS
Teen FictionEl viaje de Benja le recuerda siempre a su amor, la conoció en su infancia y la tuvo presente durante toda su vida hasta que se separaron...hará todo lo posible por volver a encontrar a su alma gemela Cami quien siempre se escapó de su destino pero...