💥💣💥Llamé a los malditos que me han tenido botado hace días, cada uno ha estado ocupando escogiendo sus carreras, espero que quedemos todos juntos, me apenaría alejarme de ellos.
- ¿Cómo va esa luna de miel? – bromea Gun.
- Ja ja muy chistoso.
- ¿Ya volvieron Winnie o aún se quedarán más días? – la voz preocupada de Prim llamó mi atención.
- ¿Pasa algo enana?
- No, nada... es que los extraño mucho.
- Awwww mírala, si tiene sentimientos – dijo JJ.
- Ya basta, en verdad los extraño ¿Qué les parece una junta antes de entrar a clases?
- Será divertido.
- A ver si nos cuentas cómo fue.
- ¿Cómo fue qué Gun?
Silencio... luego risas.
Luego de cortarles la llamada, me acerqué a la cocina para comer con mis padres. Ahí estaban p'Eed y Bright, mi hermoso guardaespaldas, preparando de todo, justo lo que me gusta.
Me senté al lado de Bright mientras comíamos, mis padres hablaban de la entrada a la universidad, les conté de que escogería arquitectura y se pusieron felices.
El rostro de Bright se iluminó y supe que todo estaría bien mientras lo tuviera a mi lado.
Al otro lado de la mesa, p'Eed nos miraba de reojo. Algo se trama estoy seguro.
Al día siguiente nos juntamos con los chicos en el centro comercial, fuimos por helados y de paseo, porque seguramente, una vez que entremos a estudiar, casi no tendremos tiempo.
- ¿Ya decidieron qué van a estudiar?
- Administración de empresas, quiero tener mi propio negocio – dijo Gun orgulloso- luego los tendré trabajando para mí.
- Ya quisieras maldito – rio JJ- yo voy a estudiar comunicación social.
- ¿Y tú Prim?
- Entraré a estudiar teatro, creo que ya tengo lo básico...el drama.
Todos nos reímos.
- ¿Y tú Winnie?
- Arquitectura, quiero tener mi propia firma y les digo ya mismo que deben contratarme para diseñar sus casas.
Luego de pasar la tarde con mis amigos y con vigilancia, dentro de ellos iba Bright, nos dirigimos a casa.
Iba feliz ya que todos aplicamos a la misma universidad la Thammasat. Así que no estaríamos solos.
Las semanas pasaron y llegó el gran día.
Mis padres en la cocina nos esperaban con el desayuno. P'Eed me preparó varias cosas para comer, ella es tan linda.
Nos sentamos a desayunar y mis padres comenzaron con el discurso.
- Papá no te preocupes, Bright estará ahí y los otros guardaespaldas estarán cerca, ya no te preocupes.
- ¿Cómo que no me preocupe? Win eres mi hijo, estás aún en peligro, muero si te pasa algo.
- Hijo, tu padre tiene razón, no estamos tranquilos viendo como cada día saldrás de casa y no podremos protegerte siempre, sé juicioso y permanece a la vista de los guardaespaldas por favor.
- Sí mamá, papá, lo prometo.
Terminamos y fui por mis cosas a la habitación.
Bright me toma de la cintura y besa antes de salir rumbo a la universidad.
- No te preocupes – las manos de Bright están en mi cintura – yo estaré pendiente de ti siempre bebé.
- Lo sé, pero estar en un espacio tan abierto me pone nervioso, todos estamos expuestos Bright, si algo te pasa por defenderme yo...
- Shhhhhh – pone un dedo en mis labios- nada va a pasarnos, a ninguno. Sólo promete moverte despacio para poder estar cerca y atentos.
- Lo prometo... Bright
- ¿Sí?
- No me dejes solo
- Jamás bebé.
- Te amo – y lo beso.
- También te amo.
No puedo decir que no estoy nervioso, que no he pensado en lo expuesto que estoy y no solo yo, Bright y los otros guardaespaldas también. No me agrada ir rodeado de gente, pero debo admitir que me asusta bastante todo esto.
Pero me calma saber que tengo a mi... esperen... no tenemos nombre de esto, en fin, tengo a Bright a mi lado y eso es lo mejor.
~Miss Winita 🐰
___________________*Hola!!! Ya tengo tiempo para publicar 😭
Antes que todo, Feliz día a los profesores aquí en Chile ¡Amo mi profesión!!
Espero que les haya gustado este capítulo, se viene la recta final uhhhh
¿Notaron a p'Eed? Teorías? 👀Bright cuidando a Win me trae soft 🤧
Ayer 15 los F4 en Yakarta, hoy 16 Bright en el Octopop y Win animándolo... lloro! 😭 son tan novios ❤️😌
Se merecen lo mejor 🥺Recuerden votar👇 y leo sus comentarios 👀
ESTÁS LEYENDO
Él, mi guardaespaldas
FanfictionWin Opas, hijo de un magnate empresario en Tailandia es secuestrado. Él sólo quería ser normal, vida normal, amigos, colegio..novia. Todo cambia cuando producto de este secuestro su padre decide contratarle a un guardaespaldas y él se niega... ¿Qué...